Agua

 
La escuela de Water otorga hechizos que causan daño con fragmentos de hielo o con un frío sobrenaturalmente intenso, también tiene conjuros para frenar objetivos. Requiere tener el Grater Magic a 50 para ser comprada. Tenemos unas habilidades pasivas que podemos ver AQUI

En cuanto a los conjuros puedes verlos en la siguiente tabla:

 

Foto Conjuro Nivel Escuela Coste Reagente necesario Reagente necesario Efecto
Icicle
Icicle
1
350
2 Nacre
 
Lanza un misil que inflige daño de frío a su objetivo
Gills
Gills
1
350
2 Mandrake
 
Aumenta la duracion en la que el lanzador puede nadar bajo el agua sin ahogarse
Delayed Shot
Delayed Shot
1
350
1 Resin
 
Lanza un misil que inflige una penalización a la velocidad de ataque de su objetivo con armas a distancia
Weakening Chill
Weakening Chill
10
400
1 Nacre
 
dispara un misil que inflige una penalización contra la protección ante frío de su objetivo
Frostbite
Frostbite
20
400
1 Nacre
1 Ash
Dispara un rayo de frio que atraviesa todo lo que esté en su trayectoria
Cold Shield
Cold Shield
25
400
1 Mandrake
1 Sulfur
Da al lanzador un aumento de la protección contra el frío
Cold Ward
Cold Ward
30
450
1 Sulfur
 
Apunta a un objetivo para otorgar protección contra el frío
Water Breathing
Water Breathing
40
450
??
 
Apunta a un objetivo para aumentar su capacidad pulmonar bajo el agua
Shards
Shards
50
450
??
 
Lanza un proyectil que explota al impacto y que causa daño por frío
Slow
Slow
60
500
??
 
dispara un misil que inflige una penalización a la velocidad de ataque de su objetivo cuando usa armas cuerpo a cuerpo.
Clear Thoughts
Clear Thoughts
70
500
??
 
Concede una bonificación de Inteligencia a el caster.
Ice Storm
Ice Storm
75
500
??
 
dispara un rayo mágico que provoca una tormenta de frío intenso al chocar contra su objetivo
Toxic Rain
Toxic Rain
90
700
??
 
Dispara un rayo que evoca sucesivamente una tormenta mágica que inflige daño de veneno
Blizzard
Blizzard
100
700
??
 
Lanza un misil que explota al impacto y causa daño por frío