Arcana

 
Es una escuela de magia formada por bufos y conjuros de daño. Requiere tener el SpellChanting a 75 para ser comprada. Tenemos unas habilidades pasivas que podemos ver AQUI

En cuanto a los conjuros puedes verlos en la siguiente tabla:

 

  Foto Conjuro Nivel Escuela Coste Reagente necesario Reagente necesario Efecto Tipo
Hasten Spells
Hasten Spells
1
500
Mandrake
Nacre
Disminuye el tiempo de carga de los hechizos durante un período de tiempo
autoBufo
Mystic Shield
Mystic Shield
1
500
Mandrake
 
Da mayor protección contra  ataques  Mentales
autoBufo
Sacred Missile
Sacred Missile
1
500
2 Ash
 
lanza un proyectil que causa daño Sagrado a su objetivo
Daño
Holy Shield
Holy Shield
10
600
Bone
Mandrake
otorga  mayor protección contra daño sagrado
autoBufo
Lend Mana
Lend Mana
20
600
Mandrake
 
Apunta a un objetivo para transferir parte de tu mana al objetivo
transfer
Mystic Ward
Mystic Ward
30
600
   
 Apunta a un objetivo para otorgarle protección contra ataques mentales
Bufo
Holy Weakness
Holy Weakness
40
700
Ash
 
Lanza un misil que inflige una penalización a la protección de daño sagrado
Debufo
Wall of Force
Wall of Force
50
700
Bone
2 Resin
Crea una esfera de fuerza que impide el movimiento
CC
Flames of Vengeance
Flames of Vengeance
60
700
2 Ash
Sulfur
Lanza Un rayo mágico que provoca un infierno de llamas sagradas
Daño de área
Spell Immunity
Spell Immunity
70
800
Mandrake
Nacre
aumenta la probabilidad del caster de resistir ciertos hechizos
autoBufo
Holy Ward
Holy Ward
80
800
Bone
 
Apunta a un objetivo para otorgarle protección contra daño sagrado
Bufo
Virtuous Wrath
Virtuous Wrath
90
1000
2 Ash
Resin
Lanza un proyectil que explota al impactar y que causa daño Sagrado
Daño
Reflect Spell
Reflect Spell
100
1000
3 Ash
2 Nacre
Hace que el siguiente hechizo ofensivo dirigido a el caster se refleje de nuevo a su lanzador
autoBufo