Armas de Inicio y Muerte

 

Armas de inicio

Agon es una tierra  demasiado peligrosa como para caminar sin absolutamente ninguna defensa. Con este fin, cuando entras en el mundo vas a tener un arma de inicioen tu inventario, esta arma no pueda perderse y siempre estará disponible incluso después de tu muerte, aunque tu tumba ha sido saqueada.

Ademas puedes cambiar tu espada a una mano de inicio por otros arquetipos de armas hablando con un NPC de los que hay en las ciudades de inicio.

También tendrás la opción de comprar  ranuras adicionales de armas de inicio si deseas tener varias en  tu personaje.

armasinicio

 

La muerte

 En cuanto a la posibilidad de morir, la filosofía es universal: no lo hagas. Si un enemigo te mata, cualquier cosa que llevaras tanto equipada como en el inventario, permanecerá en una tumba donde moriste y probablemente será saqueada por tu enemigo, al igual que si eres tu el que matas al enemigo, podrás tomar todo lo que llevaba encima.

Antes de morir, hay un estado al que llamaremos derribado, en el que tu salud a llegado a 0 y aparecerá una barra de tiempo, con lo que comenzará una cuenta regresiva, que conlleva a tres posibles situaciones:

  • puedes ser resucitado antes de que se llene la barra
  • puedes ser rematado(habilidad gank) por un enemigo antes de que se llene también.
  • Si se llena la barra mueres del todo, aunque también puedes cancelar la barra usando la tecla  después de unos segundos de caer derribado, y ahorrar tiempo.

Cuando renaces eres invulnerable. Esto tiene una duración de 5 minutos o hasta que hagas cualquier acción que no sea andar o correr. También te darás cuenta de que aunque ahora estás desnudo, tendrás tu arma de inicio en el inventario. Tal vez deberías ver si puedes recuperar el contenido de tu tumba.