¡Cumplimos 3 años!

Se suele decir que no hay dos sin tres,  y cumpliendo este dicho, nuestro querid@ Furia celebra su tercer aniversario el 1 de junio.

A título personal, me parece mentira que solo sean 3 años con todo lo que hemos pasado, porque si bien es cierto que algunos llevamos más tiempo juntos, a veces tengo la sensación de que éste es el décimo aniversario o algo así. Durante este tiempo hemos tenido tristezas, alegrías,trolleos, idas y venidas, rages, lágrimas provocadas por la risa… hemos pasado por unos cuantos MMOs como Darkfall, EVE, SWTOR, GW2, TERA, DF:UW, TESO así como por un porrón de juegos que hemos tratado de manera más casual como M&B CRPG, DAYZ, SMITE, LOL, CHIVALRY y muchos más… También hemos tenido buenos aliados y enemigos, que nos han ayudado a crecer y a hacernos más fuertes como clan y comunidad.

En nombre de los administradores de la comunidad, solo quería daros las gracias por los buenos y malos ratos, por esas noches de sueño perdido, por todos estos años  juntos, y  que  esperamos que sean muchos más, estemos en el juego que estemos, seamos 15, 50 o 100, porque lo importante es estar juntos y pasarlo bien, y el que no entienda esto no es un auténtico furioso :)

Por último, con motivo del aniversario, vamos a hacer un montón de eventos de comunidad durante el mes de Junio, como Torneos de varios juegos con premios, varios días quedaremos para jugar juntos al estilo Furia Day, y algún evento en los juegos que jugamos como clan. Tendréis más información de esto a lo largo del fin de semana por lo que estad atentos al foro, un saludo, gracias.

mirim Furia