de arma

 
Las habilidades de arma son comunes para todas excepto para el arco.

Todas las armas cuerpo a cuerpo tienen “Knockback”(empuja por los aires a el enemigo), “Power Attack” inflinge una condición especial según el arma usada a el enemigo), “Seize” atrae a el enemigo hacia ti a melee, “Whirlwind” que golpea a todos los adyacentes(es la más usada ya que te aseguras el golpe) y “Disabling Blow” que desactiva por unos segundos la posibilidad del enemigo de bloquear(hacer parry).

El Arco no tiene habilidades por si mismo excepto el “Disabling Shot” que tiene el mismo efecto que la habilidad de melee antes explicada, pero si tiene otras pasivas para cargar la flecha más rápido, hacer más daño, etc que son habilidades de combate.

El “Siege Hammer” y “Throwing” son habilidades que se corresponden con el daño que haces con el martillo de asedio y con las granadas(battlespikes) respectivamente. Ambas armas se utilizan para hacer daño a los edificios y estructuras, por ejemplo para romper un banco en un asedio.

Por último la habilidad “Gank” es muy importante en PvP, ya que se utiliza para rematar a un enemigo cuando está en estado derribado.(primero hay que quitarles toda la vida para derribarlo y una vez en el suelo se le puede rematar o resucitar).

todasskills Archivo original