de magia

 
Son un conjunto de habilidades pasivas que mejoran nuestro combate con magia y nuestros conjuros y sus características en general.
Según la escuela de magia pueden mejorar la duración(Durable Spells), aumentar el daño(Intensify), reducir el tiempo de lanzamiento(Quicken Spells)o disminuir el gasto de mana(Mana Efficiency) para todos los conjuros de dicha escuela.

También tenemos unas cuantas habilidades pasivas que tienen el mismo efecto y otros que acabamos de citar pero para todos los conjuros en general. Por ejemplo que nos cuesten menos reagentes los conjuros o aumentar la barra de maná.

Por último hay un par de habilidades en este conjunto que son diferentes. Por un lado está “Bindstone Recall” que nos sirve para volver a el lugar que hayamos elegido como base o mejor dicho como punto de reaparición cuando morimos o cuando usamos dicha habilidad y por otro lado tenemos el “Teleport Anchor” que nos sirve para poder marcar Runas(runestones). Cuando marcamos una Runa es algo así como grabar en ella la posición exacta en la que estamos en ese momento, para poder volver allí más tarde como si tuviéramos en este lugar el punto de reaparición pero usando la runa(solo tienen un uso).