El Somni Quas, MMO para la vieja escuela..

Es interesante ver cómo los jugadores que han crecido bajo la influencia de ciertos MMOs, ahora están haciendo sus propios juegos heredados de esas experiencias. Por ejemplo, echar un vistazo a El Somni Quas , un nuevo sandbox indie que está siendo creado como homenaje a Ultima Online.

El Somni Quas está siendo desarrollado por un equipo de seis jugadores de la República Checa, que utilizan su tiempo libre para crear un MMO hardcore que se remonta al conjunto de reglas que nos prestaba Ultima Online. El título cuenta con free-for-all PvP, full loot, logros que afecten al mundo, mazmorras laberínticas, y “no habrá efectos de habilidades como luces de discoteca.” Utiliza el Unigine y entrará en las pruebas alfa en un año o así.

El equipo de El Somni Quas  no se avergüenza de sus ambiciones , si bien dicen: “El juego no es para los jugadores estándar de hoy en día. Estamos reviviendo el sistema de juego de la vieja escuela “.
De momento avanzan lentamente, e incluso han pedido ayuda de todo el que quiera colaborar o echarles una mano. Si estáis interesados en este título o mirar de ofreceros para colaborar en su desarrollo id a su página web.