¡Feliz Año Nuevo 2015!

Queridos Furiosos, en estas fechas tan señaladas, me llena de orgullo y de satisfacción…. xDDD
Bueno fuera de bromas, quería dar las gracias en nombre del STAFF de FURIA a tod@s aquellos que habéis hecho posible que sigamos juntos a día de hoy, después de más de 3 años. A aliados y enemigos, a tod@s los miembros que han pasado por aquí y a los que siguen con nosotros. El objetivo para este año pasado 2014, era mantener el bloque de gente que nos hizo fuertes en el pasado y encontrar mas furiosos dispuestos a seguir nuestra filosofía, y desde la administración creemos que hemos conseguido dicho objetivo, y hemos crecido como comunidad, tanto a nivel de infraestructura como a nivel humano. Tenemos un Servidor VPS donde alojamos las webs , el foro y un servidor de TEAMSPEAK de 512 slots. Hemos tenido un servidor de RUST activo y acabamos de estrenar uno de CHIVALRY, tenemos el patrocinio de G2A con sus descuentos y estamos mirando la posibilidad de introducir algún tipo de merchandising de FURIA como camisetas,polos, etc
Hemos estrenado cuenta de Facebook, twitter , youtube, etc extendiéndonos así por las redes sociales que no habiamos tocado hasta ahora.

Como decía antes, a nivel humano, seguimos los mismos de siempre y hemos encontrado gente muy válida en el camino, que se están asentando en la comunidad. Este año hemos seguido en DFUW atraves de CAOS donde nuestros miembros como siempre se han hecho notar en el servidor europeo, hemos tenido secciones en el TESO, WILDSTAR, SMITE(aun activo) y ARCHEAGE(aun activo) donde hemos pasado muy buenos ratos y hemos defendido nuestra filosofía de clan maduro de PvP con gente hardcore y gente casual dedicada!

Hemos tenido algunos eventos a nivel de comunidad como las noches de SOLDAT y CHIVALRY, Torneos de Hearthstone, con sus respectivos premios, largas y divertidas noches de DAYZ, LoL, RUST, Heroes & Generals etc y seguro que me dejo muchos juegos….Además del amigo invisible que tanto éxito ha cosechado, la futura liga de Chivalry que se está organizando, y seguro que llegarán muchos más torneos de juegos a lo largo de 2015.

A día de hoy, tenemos gente probando juegos con mucha ilusión y dedicación como el Life is Feudal o el Elite Dangerous, y otros muchos esperando a lo que viene con H1Z1, STAR CITIZEN, SKYFORGE, BLACK DESERT o THE REPOPULATION….En resumen estamos cumpliendo otro de los objetivos que era el poder disponer de gente habitual para jugar, con los nuevos títulos que salen y poder hacer un clan organizado y competitivo de una forma rápida.

Ahora hablando a título personal, este año he decidido volcarme más con la comunidad, ayudar a que crezca, cumpliendo las funciones de Comunity Manager y pasar a un segundo plano en los MMO, aunque seguro seguiré jugando pero quizás ya no me veáis tanto como GM u Oficial, ya que cada vez tenemos más gente competente para hacer esas funciones, con lo que voy a intentar mover más lo de las redes sociales, reclutar gente afín a nuestro estilo-edad, etc Habrá gente que se lo tome a coña, pero yo amo a FURIA, siento los colores, quizás algunos aún no lo entendáis, y no notéis diferencia entre jugar para un clan u otro, pero os aseguro que es una sensación maravillosa el que algo como esto te importe, y que cuando se metan con FURIA en el chat de un juego te joda, pero que luego te des cuenta de que normalmente esto ocurre porque estás haciendo las cosas bien o que por otra parte en ese mismo chat otro jugador te defienda o te recuerde porque sabes que has dejado mella como clan en un juego.

Feliz año nuevo a tod@s y a por el 2015!

SIENTE LA FURIA

Os dejo con nuestra canción xD…..

Oh, it’s such a perfect day
I’m glad I spent it with you <3