Apply Albion LaGordaViolenta

Reglas del Foro

Éste es un foro especial para realizar aplicaciones y presentaciones en la comunidad. En consecuencia y muy a nuestro pesar, todos los temas que se realicen sin tener en cuenta el formato adecuado serán muy probablemente ignorados.

• Crear un nuevo tema con las pautas dadas en "Reglas para hacer un apply".
  • Ser pacientes, un miembro del STAFF contactará con vosotros.
  • Recomendamos que además leáis con detenimiento nuestro Código de Conducta si todavía no lo habéis hecho.
  • Si tenéis cualquier duda, podéis consultar la página ¡Únete a Furia! o bien utilizar nuestra página de Contacto.
Autor
Mensaje
  1. Imagen de perfil
    LaGordaViolenta

Pícaro

Cuéntanos algo sobre ti. ¿Dónde vives? ¿a qué te dedicas? ¿cuáles son tus hobbies?

Buenas, me llamo Exequiel y soy de Argentina, Santa Cruz. Trabajo en una empresa de seguridad electronica y mi hobbies son los mmorpgs/mobas y las motos.

Indica cuales fueron tus comunidades de juego o clanes anteriores:

Nunca pertenecí a una comunidad pero forme parte de clanes en betas anteriores como Red Army y Envy.

¿Vienes recomendado por algún miembro actual de la comunidad? ¿Quién?

No.

¿Cuál es tu edad real?

28

Aproximadamente, ¿sobre que horas sueles jugar?

suelo jugar en la madrugada y los días de semana en la tarde noche. hablando del horario argentino.

¿Estás dispuesto a usar nuestro sistema de chat de voz y relacionarte abiertamente?

porsupuésto. me parece la manera correcta de generar vínculos y amistades en el juego.

Respuesta a “Apply Albion LaGordaViolenta”

Debes iniciar sesión para poder responder a este debate.