apply albion online -batchar y hjeffreyh

Reglas del Foro

Éste es un foro especial para realizar aplicaciones y presentaciones en la comunidad. En consecuencia y muy a nuestro pesar, todos los temas que se realicen sin tener en cuenta el formato adecuado serán muy probablemente ignorados.

• Crear un nuevo tema con las pautas dadas en "Reglas para hacer un apply".
  • Ser pacientes, un miembro del STAFF contactará con vosotros.
  • Recomendamos que además leáis con detenimiento nuestro Código de Conducta si todavía no lo habéis hecho.
  • Si tenéis cualquier duda, podéis consultar la página ¡Únete a Furia! o bien utilizar nuestra página de Contacto.
Autor
Mensaje
  1. Imagen de perfil
    batchar

Pícaro

1. Cuéntanos algo sobre ti. ¿Dónde vives? ¿a qué te dedicas? ¿cuáles son tus hobbies?yo vivo en Perú me dedico a varias cosas como mercadotecnia, ingeniería, hacer micro negocios, mis hobbies es andar en bicicleta, jugar juegos de computadora,ser negociante.
    1. Indica cuales fueron tus comunidades de juego o clanes anteriores:

bueno yo en el juego albion online estube en el clan makeleles luego me cambie a mercenarios y  ahora solicito pertenecer a furia

e juegado otros juegos como world of tanks, simcyty,cossac3

¿Vienes recomendado por algún miembro actual de la comunidad? ¿Quién?

no, pero varios de los jugadores de furia me conocen ya que juege con ellos en makeleles

1. ¿Cuál es tu edad real?

27 años

1. Aproximadamente, ¿sobre que horas sueles jugar?.

de las 10 horas utc a las 22 horas utc

1. ¿Estás dispuesto a usar nuestro sistema de chat de voz y relacionarte abiertamente?

si

2. Imagen de perfil
    Ledivun

Principiante

hola @batchar

Te dejo aqui el link a nuestro Discord, en el cual podremos hablar.

https://discord.gg/8YsZsD5

Respuesta a “apply albion online -batchar y hjeffreyh”

Debes iniciar sesión para poder responder a este debate.