Apply Albion Online – HiFriT

Reglas del Foro

Éste es un foro especial para realizar aplicaciones y presentaciones en la comunidad. En consecuencia y muy a nuestro pesar, todos los temas que se realicen sin tener en cuenta el formato adecuado serán muy probablemente ignorados.

• Crear un nuevo tema con las pautas dadas en "Reglas para hacer un apply".
  • Ser pacientes, un miembro del STAFF contactará con vosotros.
  • Recomendamos que además leáis con detenimiento nuestro Código de Conducta si todavía no lo habéis hecho.
  • Si tenéis cualquier duda, podéis consultar la página ¡Únete a Furia! o bien utilizar nuestra página de Contacto.
Autor
Mensaje
  1. Imagen de perfil
    HiFriT

Pícaro

Hola, buenas a todos,

me llamo HiFriT, como bien reza el título y ocupo mi tiempo libre en Albion Online, por ello me encantaría entrar en esta comunidad Furia, puesto que creo que podemos aportarnos mucho mutuamente.

Ahora os hablare algo sobre mi, soy español y gallego pero vivo en Provenza, Francia, por trabajo, soy electromecánico y viciar es mi pasión xD, tengo 30 años y el 70% me lo he pasado viciando, por ello tengo una experiencia elevada en mmo, puesto que he pasado por casi todos, WoW, L2, Tera, Archeage, Age of Conan, Black Desert, GW2, y muchos mas, preo creo que con estes son suficientes, es cierto que no en todos ellos he llegado a high end, pero si en bastantes, y por ello Albion Online me gusta tanto, pq esta orientado al puro y duro PvP sin contemplaciones, me considero Old School, adoro el grindeo y el pekeo, a pesar de que esta vez me decante por ser Healer :) (una decision muy dura para mi, pero por falta de tiempo, no puedo permitirme ser un asesino despiadado xD), por todo esto creo que Furia puede ser una comunidad perfecta para mi :)

Realmente no es que venga recomendado, pero Ledivunvz fue quien me reclutó junto con 3 amigos más, y en menos de 5 mins ya tenia decidido que esta seria mi comunidad;

hace cerca de 1 año, yo viciaba al Archeage y estaba en otra comunidad llamada Garra de Acero, no es que me arrepienta de haber entrado, donde estuve muy agusto con la gente, pero realmente no es mi estilo de juego, Carebears y PvEros, yo me centro en PvP y el resto es secundario, y una vez deje el Archeage el contacto se corto.

Sobre mi horario, es dificil decir cual es, realmente siempre que puedo juego, pero entre trababjar y mi mujer, pues tanto pueden ser 2-3 horas por dia, como no estar conectado en varios dias, de todas formas suelo entrar algo a la tarde-noche (hora española) y luego a medianoche, los fines de semana son una loteria xD

y por comunicarme, creo que ya esta arreglado, he estado en el discord, y que yo sepa no hay ningún problema, para concluir este tosto, simplemente espero que me acepten y podamos disfrutar todos juntos lo mas rápido posible.

Attentamente desde un Sanctosantorum, HiFriT

2. Imagen de perfil
    Mirim

Administrador

Dwarf 

Staff

Bienvenido a Furia @hifrit¡

Te hemos pasado por privado los datos del Discord. Cuando te conectes, algún oficial te registrará en el sistema y hablará contigo. Recuerda echarle un ojo a las normas de la comunidad en https://furiaguild.com/code-of-conduct/ y a la forma en que funcionamos en http://furiaguild.com/structure/

Respuesta a “Apply Albion Online – HiFriT”

Debes iniciar sesión para poder responder a este debate.