Apply Albion Online Sanecs

Reglas del Foro

Éste es un foro especial para realizar aplicaciones y presentaciones en la comunidad. En consecuencia y muy a nuestro pesar, todos los temas que se realicen sin tener en cuenta el formato adecuado serán muy probablemente ignorados.

• Crear un nuevo tema con las pautas dadas en "Reglas para hacer un apply".
  • Ser pacientes, un miembro del STAFF contactará con vosotros.
  • Recomendamos que además leáis con detenimiento nuestro Código de Conducta si todavía no lo habéis hecho.
  • Si tenéis cualquier duda, podéis consultar la página ¡Únete a Furia! o bien utilizar nuestra página de Contacto.
Autor
Mensaje
  1. Imagen de perfil
    Sanecs

Pícaro

Explica que te ha traído a Furia, porqué quieres unirte y en qué juego estas interesado:

Hola! Soy Sanecs, jugador casual pero veterano de Albion online. He compartido momentos con muchos de los miembros de vuestra hermandad, los de la familia Makeleles, y es precisamente eso lo que me ha traído hasta aquí. Junto con otros compañeros (Zimer, Kousland, Kele, Axandra) formamos un pequeño pero entrañable grupete de jugadores casual que aportarán lo que esté en sus manos, dado su escaso tiempo (también hay que decirlo).

1. Cuéntanos algo sobre ti. ¿Dónde vives? ¿a qué te dedicas? ¿cuáles son tus hobbies?

En lo personal, me llamo Jose, tengo 37 años (sí, qué pasa!!!) y vivo en Jerez de la Frontera (Cádiz). Las horas que me da libre el trabajo (que por suerte son muchas) las dedico a darle todo el cariño que puedo a mi hija, pero cuando ella duerme como un angelito (que duerme mucho más que yo) me dedico a darle caña al PC :).

2. Indica cuales fueron tus comunidades de juego o clanes anteriores:

Como ya dije, Makeleles y Mercenarios.

3. ¿Vienes recomendado por algún miembro actual de la comunidad? ¿Quién?

Dentro de nuestra antigua Guild (Makeleles) hay varios miembros que entraron en Furia. Zimer (un amigo que ha empezado a jugar ahora, al igual que nosotros) se enteró y habló con Ledi para ver si podíamos entrar.

4. ¿Cuál es tu edad real?

37 añitos recién cumplidos.

5. Aproximadamente, ¿sobre que horas sueles jugar?.

Suelo estar todos los días (salvo excepciones) de 15:30 a 17:45-18:00. Algunas noches también entraré a jugar, pero serán 1 o 2 por semana.

6. ¿Estás dispuesto a usar nuestro sistema de chat de voz y relacionarte abiertamente?

Faltaría más!

P.D.: Espero que esta vez esté todo en orden! :P

2. Imagen de perfil
    ISVRaDa

Administrador

Staff

Hola @sanecs, bienvenido a Furia!

Te hemos enviado por privado el link de invitación al Discord. Cuando te conectes, algún oficial te registrará en el sistema y hablará contigo. Recuerda echarle un ojo a las normas de la comunidad en http://furiaguild.com/code-of-conduct/

Respuesta a “Apply Albion Online Sanecs”

Debes iniciar sesión para poder responder a este debate.