Apply Apokolip Sota

Reglas del Foro

Éste es un foro especial para realizar aplicaciones y presentaciones en la comunidad. En consecuencia y muy a nuestro pesar, todos los temas que se realicen sin tener en cuenta el formato adecuado serán muy probablemente ignorados.

• Crear un nuevo tema con las pautas dadas en "Reglas para hacer un apply".
  • Ser pacientes, un miembro del STAFF contactará con vosotros.
  • Recomendamos que además leáis con detenimiento nuestro Código de Conducta si todavía no lo habéis hecho.
  • Si tenéis cualquier duda, podéis consultar la página ¡Únete a Furia! o bien utilizar nuestra página de Contacto.
Autor
Mensaje
  1. Imagen de perfil
    Apokolip

Pícaro

Me gustaría entrar i participar en la guild

1.Soy de Barcelona, me dedico a la hostelería.Mis hobbies en mi limitado tiempo tiempo son los mmo ,series,familia.

2.Soy de estar tiempo en los juegos.Estuve en  star wars galaxies i ahora llevo años en archeage.

3.OS encontré en la web de Sota.

4.Tengo 43 años

5.Mi horario de juego habitual son las tardes de 16h a 20h i esporádicamente mañanas siempre entre semana.

6.Sin problema con relacionarse ,respecto al uso de discord  al jugar en el trabajo no siempre puedo hablar libremente

Gracias por vuestra atencion

2. Imagen de perfil
    ISVRaDa

Gran Maestre

Staff

bienvenido @apokolip,

Te mando el discord por privado, pasate y te presentas. Cada día somos mas en la guild y has entrado en el momento justo antes de la release.

Respuesta a “Apply Apokolip Sota”

Debes iniciar sesión para poder responder a este debate.