APPLY SOTA CABALLO Y REY

Reglas del Foro

Éste es un foro especial para realizar aplicaciones y presentaciones en la comunidad. En consecuencia y muy a nuestro pesar, todos los temas que se realicen sin tener en cuenta el formato adecuado serán muy probablemente ignorados.

• Crear un nuevo tema con las pautas dadas en "Reglas para hacer un apply".
  • Ser pacientes, un miembro del STAFF contactará con vosotros.
  • Recomendamos que además leáis con detenimiento nuestro Código de Conducta si todavía no lo habéis hecho.
  • Si tenéis cualquier duda, podéis consultar la página ¡Únete a Furia! o bien utilizar nuestra página de Contacto.
Autor
Mensaje
  1. Imagen de perfil
    TARZANSANZ

Pícaro

Hola!

Me llamo Alex y me mola mucho el SOTA. me he hecho un arquero que tira flechas y tal… Me reconoceréis en el juego porque llevo bigote y sombrero y  se me da tan bien matar esqueletos como rescatar damiselas. Los hermanos del clan Gustach y Grom me han dicho que intente entrar en este clan porque mola mucho, y  a mi me molan las cosas que molan mucho. Así que aquí estoy,

1. Cuéntanos algo sobre ti. ¿Dónde vives? ¿a qué te dedicas? ¿cuáles son tus hobbies?:
      Soy una estrella de Rock de Pamplona. O al menos lo intento. Porque intentarlo es importante en toda cosa que te propongas no? Me gusta  mucho el rock y ahora mismo puedo decir que vivo de mi hobby.
    2. Indica cuales fueron tus comunidades de juego o clanes anteriores:
      Nunca he estado en un clan antes. En su día jugué al UO, y hace poco jugué al Guild Wars 2. Hicimos un clan entre unos colegas pero nada oficial.
    3. ¿Vienes recomendado por algún miembro actual de la comunidad? ¿Quién? :
      Si. Gustach y Grom.
    4. ¿Cuál es tu edad real?
      30.
    5. Aproximadamente, ¿sobre que horas sueles jugar?.
      Bastante intermitentemente. Entre semana normalmente a partir de las 22:00… a veces por la mañana…
    6. ¿Estás dispuesto a usar nuestro sistema de chat de voz y relacionarte abiertamente?
      Por supuesto.

Nos Vemos!! y Arriba Beregost!

2. Imagen de perfil
    ISVRaDa

Administrador

Staff

Aupa @tarzansanz, bienvenido a Furia.

Te hemos pasado por privado los datos del Discord. Cuando te conectes, algún oficial te registrará en el sistema y hablará contigo. Recuerda echarle un ojo a las normas de la comunidad en https://furiaguild.com/code-of-conduct/ y a la forma en que funcionamos en http://furiaguild.com/structure/

3. Imagen de perfil
    Aicarg

Adepto

Albion Online

Bienvenido @tarzansanz!!! :D

4. Imagen de perfil
    TARZANSANZ

Pícaro

gracias!!! :)

Respuesta a “APPLY SOTA CABALLO Y REY”

Debes iniciar sesión para poder responder a este debate.