Apply SotA: Futura

Reglas del Foro

Éste es un foro especial para realizar aplicaciones y presentaciones en la comunidad. En consecuencia y muy a nuestro pesar, todos los temas que se realicen sin tener en cuenta el formato adecuado serán muy probablemente ignorados.

• Crear un nuevo tema con las pautas dadas en "Reglas para hacer un apply".
  • Ser pacientes, un miembro del STAFF contactará con vosotros.
  • Recomendamos que además leáis con detenimiento nuestro Código de Conducta si todavía no lo habéis hecho.
  • Si tenéis cualquier duda, podéis consultar la página ¡Únete a Furia! o bien utilizar nuestra página de Contacto.
Autor
Mensaje
  1. Imagen de perfil
    Futura

Pícaro

Cuéntanos algo sobre ti. ¿Dónde vives? ¿a qué te dedicas? ¿cuáles son tus hobbies?

Soy fan de lo extraño o eso dice la gente que me rodea, pero para mi es totalmente normal.  Vivo en este hermoso planeta llamado Tierra, curioso nombre para un planeta que 363 millones de km cuadrados  del mismo es agua, bromas aparte nací un viernes 2 de diciembre de 1988 en Fuerteventura, desde entonces siempre me gusto correr aventuras porque hasta siendo bebe me escapaba de casa, tiempo después seguí con la aventura hasta que unos cuantos años mas tarde me mude a Barcelona, pero al año volví a mudarme y me fui a Córdoba, este pueblo grandecito era muy pequeño para mi que después de mucho empeño y paciencia me mude al bonito barrio de Toda-koen, perteneciente a la ciudad de Toda, situada en Saitama al norte de Tokyo, Japón. Mi vida en ese país me llevo a darme cuenta que tenia que volver a España para formarme mejor si quería progresar en Japón y 3 años mas tarde regreso a España y en la actualidad me encuentro estudiando Diseño gráfico 3D y con ganas de ver que aventuras me depara el futuro!! En cuanto a mis Hobbies, bueno!! Es muy evidente… me a apasionan los MMOs y vivir aventuras en ellos con la libertad de poder ser una Vikinga feroz o una cantante del pop que va cotando sus aventuras en verso por las tabernas, y todo eso sin cambiarme de sexo!! que a uno le gusta ser hombre… menos en los MMOs xD

Indica cuales fueron tus comunidades de juego o clanes anteriores:

He estado en muchos juegos en el pasado, Last Chaos, Ultima, Rune Of Magic, wow, Aion , Tera, GW2, Albion, siendo estos los juegos que en los que mas tiempo he permanecido, y clanes uff si tengo que hacer memoria no seria capas de recordar ninguno xD !!

¿Vienes recomendado por algún miembro actual de la comunidad? ¿Quién?

Nop!! Vengo por voluntad propia, a decir verdad no me suele gustar jugar solo a un MMO. que para algo son MMO !! Y Furia es grandecito dentro de SotA, que muchos no hay la verdad.

¿Cuál es tu edad real?

Enserio?? e_e !! Ainss … me duele el kokoro con esta pregunta…. porque estoy rozando los 30 y es que me veo ya mu viejo xD tengo 29…..

Aproximadamente, ¿sobre que horas sueles jugar?.

Pues soy un alma libre…. mi horarios va rotanto, a si que no sabría especificar.

¿Estás dispuesto a usar nuestro sistema de chat de voz y relacionarte abiertamente?

Si, cuando comencé en los MMOs eso de hablar por voz era una cosa que solo se hacia entre los 2 o 4 colegas, pero ahora ….. ufff !! En mis tiempos se usaba las llamadas de MSN xD

2. Imagen de perfil
    ISVRaDa

Administrador

Staff

Hola @futura, bienvenido a Furia!

Te mandamos por privado el enlace a nuestro Discord, algún oficial te registrará en el sistema y hablará contigo. Recuerda echarle un ojo a las normas de la comunidad cuando tengas tiempo en http://furiaguild.com/code-of-conduct/

3. Imagen de perfil
    lilunai

Jornalero

Furioso

Bienvenido @futura!   ;)

4. Imagen de perfil
    Apokolip

Pícaro

bienvenido

Respuesta a “Apply SotA: Futura”

Debes iniciar sesión para poder responder a este debate.