Furia Gaming Community • Apply SOTA : Kube Lo

Apply SOTA : Kube Lo

Reglas del Foro

Éste es un foro especial para realizar aplicaciones y presentaciones en la comunidad. En consecuencia y muy a nuestro pesar, todos los temas que se realicen sin tener en cuenta el formato adecuado serán muy probablemente ignorados.

• Crear un nuevo tema con las pautas dadas en "Reglas para hacer un apply".
  • Ser pacientes, un miembro del STAFF contactará con vosotros.
  • Recomendamos que además leáis con detenimiento nuestro Código de Conducta si todavía no lo habéis hecho.
  • Si tenéis cualquier duda, podéis consultar la página ¡Únete a Furia! o bien utilizar nuestra página de Contacto.
Autor
Mensaje
  1. Imagen de perfil
    Kubelo

Pícaro

-Hola, no había leído lo de los applys, así que lo relleno ahora

-Mi nombre es Álvaro , soy de Valencia, tengo 34 e intento ganarme la vida ahora mismo dibujando, aunque he currado en muchas otras cosas, pero me quede en paro y decidí darle una oportunidad a lo que he querido hacer toda la vida que es dibujar, y ahi ando a ver que sale XD

-Llevo toda la vida jugando mmos, cuando era joven comencé por el UO, luego estuve unos años enganchado al Wow, después lo deje y he ido saltando por todos los mmo f2p del mercado pero ninguno me convencia, cuando estaba a punto de abandonar por no encontrar nada que me acabase de gustar, he encontrado SOTA y la verdad llevo solo 2-3 días pero me esta encantando y mucho XDDD

-No conocía Furia de antes, lo encontré buscando algo sobre la comunidad hispana en los foros de SOTA, pero la verdad me pareció muy atractiva la idea de unirme a este clan, así que espero q me acepten ^^

-Utilizo discord o twich para hablar, pero me puedo acoplar a cualquier otro programa, no tengo problemas con ello

-Suelo jugar despues de comidas y cenas, aunq si es finde o fiesta me puedo tirar todo el día XDDD

-Bueno con lo dicho un saludo a todos y espero que me inviten pronto al clan ^^

(Una cosa que se me había olvidado preguntar es si hay que estar conectado para que te inviten o se te puede invitar cuando estas offline?)

2. Imagen de perfil
    lilunai

Adepto

Furioso

Buenas @kubelo !

Bienvenido!  indicame tu nombre  del juego para  poder  invitarte.

Saludos!!!

3. Imagen de perfil
    ISVRaDa

Gran Maestre

Staff

Hola @kubelo, bienvenido!

Te mandamos por privado el enlace a nuestro Discord, algún oficial te registrará en el sistema y hablará contigo. Recuerda echarle un ojo a las normas de la comunidad cuando tengas tiempo en http://furiaguild.com/code-of-conduct/

Respuesta a “Apply SOTA : Kube Lo”

Debes iniciar sesión para poder responder a este debate.