Apply SotA: Nickodemus Duran

Reglas del Foro

Éste es un foro especial para realizar aplicaciones y presentaciones en la comunidad. En consecuencia y muy a nuestro pesar, todos los temas que se realicen sin tener en cuenta el formato adecuado serán muy probablemente ignorados.

• Crear un nuevo tema con las pautas dadas en "Reglas para hacer un apply".
  • Ser pacientes, un miembro del STAFF contactará con vosotros.
  • Recomendamos que además leáis con detenimiento nuestro Código de Conducta si todavía no lo habéis hecho.
  • Si tenéis cualquier duda, podéis consultar la página ¡Únete a Furia! o bien utilizar nuestra página de Contacto.
Autor
Mensaje
  1. Imagen de perfil
    Nickodemus-Duran

Pícaro

Buenas, os conocí pq me metí en un grupo de facebook del SotA y un chico aleman muy majo me dirigió a vosotros.

Tengo 37 años y vivo en el sur de Catalunya, la zona del delta del Ebro. trabajo en la sanidad y como hobbies, diria que soy friki multidisciplinar pero principalmente me gusta jugar a rol, del de verdad, dados y papel de toda la vida. En cuanto a otros clanes y comunidades, siempre he estado en clanes pequeñitos en los juegos a los que he jugado, principalmente SWTOR y GW2.

suelo jugar por la tarde noche y el sistema de voz lo encuentro indispensable, discord, ts o lo que sea.

Un saludo a todos!

Respuesta a “Apply SotA: Nickodemus Duran”

Debes iniciar sesión para poder responder a este debate.