APPLY SOTA Sandoyer Wild

Reglas del Foro

Éste es un foro especial para realizar aplicaciones y presentaciones en la comunidad. En consecuencia y muy a nuestro pesar, todos los temas que se realicen sin tener en cuenta el formato adecuado serán muy probablemente ignorados.

• Crear un nuevo tema con las pautas dadas en "Reglas para hacer un apply".
  • Ser pacientes, un miembro del STAFF contactará con vosotros.
  • Recomendamos que además leáis con detenimiento nuestro Código de Conducta si todavía no lo habéis hecho.
  • Si tenéis cualquier duda, podéis consultar la página ¡Únete a Furia! o bien utilizar nuestra página de Contacto.
Autor
Mensaje
  1. Imagen de perfil
    s4nd0y3r

Pícaro

Saludos. Vivo en Almería, estudio informática y mis hobbies son comer dormir jugar cine musica, lo típico vaya. Respecto a juegos, un buen shooter o un mmorpg.

Mis comunidades de juego? Pues hacia 8 años que no jugaba a nada hasta que he podido pillarme un buen pc para el vicio. Hace unos meses era lider de un clan en Aion llamado Spaniards Gaming y recientemente estoy en un servidor de Discord llamado Dimension Gamers, espero poder unirme a la comunidad para tener gente con quien viciar.

Recomendado no se, pero soy amigo de kanobirrazo, piscu y luis (Leandro Gado en el juego), solemos hablar por discord y teamspeak pero me adapto a cualquier otro programa que useis.

Tengo 30 años.

Suelo jugar bastante, ahora un poco menos porque estoy de prácticas del FP de informática que estoy haciendo, pero en verano podre jugar mas bastante (supongo que todos los dias mis 2 o 3 horicas, mínimo).

Y si, estaria dispuesto a usar el programa que digais para chatear o hablar fuera y dentro del juego y claro que me relacionare abiertamente si me aceptais.

1 saludo, a la espera de una respuesta.

2. Imagen de perfil
    ISVRaDa

Gran Maestre

Staff

Hola @S4nd0y3R, bienvenido!

Te mandamos por privado el enlace a nuestro Discord, algún oficial te registrará en el sistema y hablará contigo. Recuerda echarle un ojo a las normas de la comunidad cuando tengas tiempo en http://furiaguild.com/code-of-conduct/

3. Imagen de perfil
    lilunai

Adepto

Furioso

Buenas  @s4nd0y3r,    dime  cual es un nick en el sota para  incluirte en la guild. Si quieres anota el mio y me wispeas “Lilunai Laurasia”.

BIenvenido a Furia!

4. Imagen de perfil
    s4nd0y3r

Pícaro

Mi nick dentro del juego es Sandoyer Wild, le doy al enlace de discord que me habeis mandado por privado pero no me funciona, no me une a ningun servidor :S

5. Imagen de perfil
    lilunai

Adepto

Furioso

Buenas! he recibido tu amistad ingame.    En cuanto te vea  online  te  invito a  la guild. :)

Respuesta a “APPLY SOTA Sandoyer Wild”

Debes iniciar sesión para poder responder a este debate.