Apply SOTA Sochi Jabet

Reglas del Foro

Éste es un foro especial para realizar aplicaciones y presentaciones en la comunidad. En consecuencia y muy a nuestro pesar, todos los temas que se realicen sin tener en cuenta el formato adecuado serán muy probablemente ignorados.

• Crear un nuevo tema con las pautas dadas en "Reglas para hacer un apply".
  • Ser pacientes, un miembro del STAFF contactará con vosotros.
  • Recomendamos que además leáis con detenimiento nuestro Código de Conducta si todavía no lo habéis hecho.
  • Si tenéis cualquier duda, podéis consultar la página ¡Únete a Furia! o bien utilizar nuestra página de Contacto.
Autor
Mensaje
  1. Imagen de perfil
    coco

Pícaro

Buenas, Soy José Manuel, tengo 36 años y vivo en alicante.

He estado en dos comunidades antes, hispania y lista negra, mi ulitmo mmo en el que dure mas de un mes fue el star wars galaxies(bueno el eve tambien le di una buana temporada) y vengo buscando alguna sensacion parececida con el sota.

En cuanto a utilizar chats de voz sin problemas y mis horarios no os los puedo decir porque ni yo mismo los se, hay días q puedo estar todo el día y otros que no podre aparecer.

Mi nick in-game es el del titulo y mi  cuenta de discord Sochi#1790.

2. Imagen de perfil
    ISVRaDa

Administrador

Staff

Hola @coco, bienvenido a Furia!

Te mandamos por privado el enlace a nuestro Discord, algún oficial te registrará en el sistema y hablará contigo. Recuerda echarle un ojo a las normas de la comunidad cuando tengas tiempo en http://furiaguild.com/code-of-conduct/

3. Imagen de perfil
    lilunai

Jornalero

Furioso

Buenas! Bienvenido @coco!!!

Respuesta a “Apply SOTA Sochi Jabet”

Debes iniciar sesión para poder responder a este debate.