Censo para release de Darkfall: ROA , apúntate!

Reglas del Foro

Éste es un foro público y específico para Darkfall: Rise of Agon. Por favor, tener en cuenta lo siguiente a la hora de crear un nuevo tema en dicho foro:

• Solamente se permiten temas acerca de Darkfall: Rise of Agon o cualquier cosa relacionada con Darkfall: Rise of Agon.
    Cualquier otro tema puede y debe ser destinado al foro acorde a su categoría.
  • Este foro como tantos otros en Furia Gaming Community es público, por lo tanto todo lo escrito en este foro queda a discreción del autor.
  • Los moderadores y/o miembros del STAFF se reservan el derecho a mover cualquier entrada que consideren susceptible a uno de los foros privados del juego.
Autor
Mensaje
  1. Imagen de perfil
    Mirim

Administrador

Dwarf 

Staff

Bueno con la release a la vuelta de la esquina (5 DE MAYO), necesitamos saber con cuanta gente contamos sobretodo para ver a que podemos aspirar. Nuestra prioridad ahora es saber si nos interesa montar el clan o mergearnos en otro, si somos suficiente  gente para montar Furia que es la idea principal, el siguiente paso es decidir a que alianza unirnos con las ofertas que tenemos, distribuir el crafting, realizar el plan de inicio, y muchas mas cosas por lo que entenderéis que hay bastante trabajo y poco tiempo.

Lo que os vengo a decir es que los que tengáis claro que vais a jugar o esteis casi seguros, no os hagáis los remolones y apuntaos cuanto antes aqui en este post, y que no pase como siempre en todos los juegos o en la misma beta del roa, que apenas iba a jugar nadie y luego eramos 30.

Necesito que me pongáis el rol que os gustaría tener, mago, destroyer o híbrido. Y si os gustaría llevar algún crafting, no os gustaría u os da igual(en el caso de que si indicar cual/cuales). Tener en cuenta que en ROA solo se pueden tener 2 maestrías, por lo que es posible que debamos repartirlas aunque no nos guste el crafting.

A partir de este punto si finalmente creamos Furia, explicaremos mas sobre el funcionamiento del clan, plan de inicio, economia, tienda, crafting, alianzas, etc la semana que viene, un saludo.

Por ejemplo:

Nombre: mirim
    Rol: Mago(aunque voy a probar lo que queda de beta mage killer y depende de eso decidiré)
    Crafting: si, bowyer

Censo Release Furia en ROA

mirim

mono

Elmow

Rodrigo

Crucius

Eanarion

Galian

Nazgul

Kusu

Kata

Kranick

Nefthon

Bentor

Nesah

Valian

Cosmo

Xabier

Molo

Xannadox

Rada

Subotay

Chupachota

Tonono29

PD: he borrado las respuestas porque no había ni uno bien, cuando queráis os leéis bien el tema y contestáis en serio, vamos a empezar a hacer las cosas bien o nos metemos directamente en otro clan y arreglao.

2. Imagen de perfil
    Mirim

Administrador

Dwarf 

Staff

Nombre: mirim
    Rol: Mago(aunque voy a probar lo que queda de beta mage killer y depende de eso decidiré)
    Crafting: si, bowyer

3. Imagen de perfil
    Mono

Adepto

Furioso

Nombre: mono
    Rol: walking bag version mago,
    Crafting: no, (coma), soy vago.

un saludo al moderador.

4. Imagen de perfil
    Elmow

Jornalero

Darkfall: Rise of Agon

Nombre: Elmow
    Rol: Desstryer
    Crafting:lo que toque m da igual

5. Imagen de perfil
    Rodrigo

Adepto

Darkfall: Rise of Agon

Nombre: RoD
    Rol:  Majo
    Crafting: No me gusta

A lo mejor hasta junio no juego

6. Imagen de perfil
    Crucius

Adepto

Albion Online

Nombre: Crucius

Rol: Mago

Crafting:  Hasta 4 max.

Voy a tener una cuenta alter, en la que crearé un enano, y me parece buena idea subirle weaponsmith y armosmith a ese pj. Esta cuenta/alter voy a compartirla con Galian luego sería perfectamente usable por cualquiera de los dos (en caso de que se necesite algo y yo esté fuera, por ejemplo).

En mi cuenta principal no me importaria tener scrolling o algo así mas sencillito, aunque si nadie se ofrece voluntario me cojo enchant 😂

7. Imagen de perfil
    Eanarion

Aprendiz

Smite

Nombre: Eanarion

Rol: Mago de aire y relaciones públicas con los demás clanes

Crafting: Enchanting, para seguir con la tradición

8. Imagen de perfil
    GalianSG

Administrador

Tovarr Primalist

Staff

Nombre: Galian
    Rol: Mago o híbrido
    Crafting: lo que se necesite

9. Imagen de perfil
    Nazgul

Jornalero

Furioso

Nombre: Nazgul
    Rol: Destroyer
    Crafting: nada de crafting por falta de tiempo

firma furia

10. Imagen de perfil
    Mirim

Administrador

Dwarf 

Staff

Ole nazgul

11. Imagen de perfil
    Kusu-PitchBlack

Aprendiz

Caos DF:UW

Nombre: Kusu
    Rol: Destroyer al principio (luego mago cuando pueda maxearlo)
    Crafting: me gusta mucho el crafting, pero dudo que pueda dedicarle el tiempo que el clan necessita.

12. Imagen de perfil
    Katau

Experto

Caos DF:UW

Nombre: Kata

Rol: Mago (solo healer para mono)

Crafting: alguno de los que sobre que nadie quiera, preferieblemente cosas que me pueda subir farmeando yo solo ( que no requiera de megaobjetos de matar dragones, ya que jugaré fuera de las horas puntas)

Si estaré desde el principio pero solo jugaré a horas que coindidan con que no trabajo yo y mi mujer este trabajando o fuera de casa, osea que probalblemente para asedios o eventos no pueda, aunque me gustaría, pero al final acabaré hechandole horillas aunque sea por las mañanas y tardes temprano.

13. Imagen de perfil
    kranick

Pícaro

Nombre: kranick

rol: destroyer seguramente, puede cambiar.

crafting: no tendre tiempo para eso.

14. Imagen de perfil
    nefthon

Adepto

Furioso

Nombre: Nefthon
    Rol: No lo tengo claro
    Crafting: No

15. Imagen de perfil
    Bentor

Principiante

Nombre: Bentor
    Rol: Mago (probando otras cosas)
    Crafting: Disponible para el que querais

Respuesta a “Censo para release de Darkfall: ROA , apúntate!”

Debes iniciar sesión para poder responder a este debate.