IV Amigo Invisible FURIA

Autor
Mensaje
  1. Imagen de perfil
    Ehnid

Experto

HotS

Buenas a todos,

Y aqui estamos un año más viejos y por tanto más tacaños, pero es una tradición y no queda más cojones que gastarse unos eurillos en compartir nuestra pasión por los videosjuegos con nuestros compañeros de comunidad y así añadir nuevos títulos a nuestras librerías de STEAM. Esta es vuestra oportunidad de poner en la lista de deseados, aquellos juegos que siempre os parecieron curiosos pero que os daba pereza gastaros 5 Euros en ellos por si resultaba ser una mierda… mejor que se los gaste otro por ti.

Ya estamos en la IV Edición y el amigo invisble ha ido creciendo a buen ritmo. Queremos baatir records este año así que pido máxima participación y quiero ver en primer lugar a los más veteranos apuntarse. Esto es lo de siempre: que no tengo dinero, que por navidades hay muchos gastos y mil mierda de excusas más que no me trago, creo que a nadie 5 Euros lo sacan de ser rico ni le hace hundirse en la misería, sólo os hace ser 5 Euros más pobres y que facilmente los podeis recortar de dos cervezas, de una copa de fiesta o de un porro para los más viciosos.

Para quienes no conocen el funcionamiento paso a explicar en que consiste y como participar:

(ahora viene casi un corta pega, y digo casi porque cambia algún detalle tipo fechas y poco más los que ya lo conoceis de otras ediciones es lo mismo de siempre así que podeis saltar hasta el apartado que dice NOVEDADES DE ESTE AÑO, los que no, echadle un vistazo a las normas de participación si estais interesados en jugar)

Para participar en el amigo invisible solo necesitas una cuenta activa de Steam y al menos 5€ de presupuesto para gastar. Usamos Steam porque facilita el trabajo en todos los sentidos, primero porque nos permite saber que quiere nuestro amigo invisible (lista de deseados), nos evita regalar juegos que nuestro amigo invisible ya posea y porque ademas dispone de un catalogo lo suficientemente surtido como para tener algo que regalar en cualquier rango de precio y que ademas tiene unas ofertas muy atractivas en las fechas en las que se haran los regalos.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Para participar debeis responder a este hilo antes de las 18:00 GMT del 21 de diciembre de 2016 con el nombre o ID en Steam.

2. Todos los participantes deberan agregar y aceptar en Steam a todos los participntes en el Amigo Invisible

3. Todos los participantes deberan crear en Steam una lista de juegos deseados con el siguiente criterio: Los juegos deberan estar ordenados por preferecia personal y debe contener al menos un titulo de menos de 5€ y otro titulo de menos de 10€ y puede contener ademas juegos de rangos de precios superiores.

*Aclaracion sobre la lista de deseados. Ordenad vuestra lista de dseados por oden preferencia no por precio, es decir, poned en primer lugar el juego que mas os gstaria recibir independientemente de lo que cueste, en segundo lugar el siguiente y asi sucesivamente. Podeis poner dos juegos o mil, el unico requisito es que dentro de tu lista al menos haya un juego cerca de los 5€ y otro cerca de los 10€ y el resto podeis poner titulos del precio que querais. Asi la persona que os tenga que regalar sabra cual es el que mas os gusta, y acorde con su presupuesto os podra regalar el juego que mas deseeis dentro de sus posibiliades.

4. No hay un limite maximo de presupuesto para el amigo invisible pero si un minimo cercano a los 5€ Euros. Habra quien quiera gastar mas o menos, cada uno dentro de sus posibilidades. Entiendo que todos somos personas adultas y estaremos tan felices con un juego de 5€ como con uno de 40€ asi que animaos a participar, que es algo que esta al alcance de todos y que es una buena oportunidad para compartr como comunidad.

5. El dia 22 haré el sorteo y se os mandara un mensaje a traves de Steam en el que se os dirá a quien le teneis que regalar.

6. No desveleis quien es vuestro amigo invisible, lo bonito es que sea sorpresa.

7. Las Ofertas de Steam empezarán presumiblemente entre el 20 y 22  de Diciembre y finalizarán entre el 1 y el 4 de enero cuando tenga información más precisa la actualizaré pero os sirve para haceros una idea bastante cercana a la realidad, asi que, estudiad la lista de deseados de vuestros respectivos amigos invisibles para ver que juego es el que mas desean, ajustadlo a vuestro presupueto y revisad a diario las ofertas de Steam para que podais hacer el mejor regalo al mejor precio. Tened paciencia, teneis hasta el ultimo dia de las ofertas para hacer el regalo, es muy probable que podais regalar por 10 euros juegos que originalmente valen 30 o mas, asi que jugad con inteligencia.

Confirmadas las fechas con mi amigo el señor steam. las ofertas navideñas serán del 22 de diciembre al 2 de enero

* Metodos alternativos para hacer los regalos. Ocurre con frecuencia, y ultimamente cada vez mas, que a las ofertas de Steam, otras tiendas online sacan contraofertas. Si quereis comprar la clave por G2A, humble Store, Amzon, o cualquier otro metodo sois libres de hacerlo siempre y cuando respeteis las preferencias de vuestro amigo invisible y asegurandoos de que la Key  llegue al interesado y que pueda ser añadida a la bibliogeca de Steam. A mi personalmente me gusta mas regalarlo por steam que aunque me cueste unos centimos mas, ya que queda mas bonito acompañar el juego con una bonita dedicatoria como por ejemplo: “Te envio este juego con cariño para que lo disfrutes los 10 minutos que te duren antes de que te aburras o jumpees a otra cosa, PD: que te jodan” Firmado: Tu Troll favorito.

Os recuerdo también que si compráis los juegos en INSTANT GAMING estáis ayudando un poco mas a la comunidad.

http://www.instant-gaming.com/igr/furiaguild/

8. Cuando os llegue vuestro regalo por Steam, no olvideis de poner un post contandole al resto que os han regalado.

NOVEDADES DE ESTE AÑO:

Este año, por motivos personales, no me ha sido posible hacer acopio de juegos para regalar a los participantes en el amigo invisible como en años anteriores. Os pido disculpas por ello y espero que este hecho no ensombrezca la participación.

Por otro lado, solicito ayuda a los miembros de la comunidad para que si tienen KEYS de STEAM sin usar, o juegos listos para regalar en su biblioteca y los quiere donar para sortear en el amigo invisible de este año, la comunidad os lo agradecerá. Por ello a todo aquel que altruistamente done algún juego/key para sortear, recibirá el LOGRO: “Patrocinador del Amigo Invisible”.

Así mismo se crearán los siguientes logros:

1. Amigo Invisible IV: por haber participado en el IV amigo invisble de Furia.
    2. Hermano Invisible: por invertir más de 10€ en regalos para tu amigo invisible.
    3. Padre Invisible: por invertir más de 25€ en regalos para tu amigo invisible.
    4. El Tio Gilito Invisible: por invertir más de 40€ en regalos para tu amigo invisible.

Si teneis alguna duda hacedmelo saber, os dejo el link mas abajo de como fue el amigo Invsible del año pasado. Espero máxima participacion por parte de todos.

Amigo Invisible 2014

Amigo Invisible 2015

Un saludo y Felices fiestas a todos.

Estas Navidades ¡Sentid la Furia!

TODOS LOS PARTICIPANTES RECIBIRÁN ADEMÁS UNA KEY ALEATORIA PARA UN JUEGO DE STEAM.

Ehnid
    refiak

Por participar en el amigo Invisible

mirim

kino

Por Participar en el Amigo Invisible

Nurue

Por participar en el Amigo Invisible

canija  

Por participar en el amigo invisble

uroloke

Jedy

Por participar en el Amigo Invisible:

gorgor

Dmentia

Rakart

Por participar en el Amigo invisible

Kaerion
    Winchi

nefthon

GalianSG

Crucius

ISVRaDa

Aicarg
    Por participar en el Amigo Invisible:
    kirogha

Por participar en el amigo invisible

Lordmorthy
    Mono

Daimon-Xifos

Roolz

Lilunai  – Steam_ID: Lilunai

Total hasta la fecha 25 Participantes

Record Amigo Invisible: 17 Participantes en 2015

FURIA GUILD Ha hecho un gran esfuerzo para poder repartir una gran cantidad de juegos entre los participantes, y además de una gran calidad. Agradecer desde aqui al STAFF por la implicación en el evento. GRACIAS CHICOS!

Ehnid

refiak

kino

Nurue

nottu

canija

uroloke

Jedy

gorgor

Dmentia

Rakart

Kaerion

Winchi

nefthon

GalianSG

Crucius

ISVRaDa

Aicarg

kirogha

Lordmorthy

Mono

Daimon-Xifos

Roolz

Lilunai

El viernes 23 de diciembre a las 22:00 horas (una menos en canarias) habrá “reunión” en TS para darle a los participantes una key que os permitirá obtener un Juego Aleatorio en steam como premio por haber participado en el IV Amigo Invisible Furia. Quien no pueda asistir, recibirá su key por mensaje privado en el foro, pero para facilitar la labor pido máxima asistencia. Muchas gracias.

Se os enviará un correo con una Clave de  juego para STEAM por haber participado en el IV amigo invisible de furia.

ANUNCIO IMPORTANTE CON RESPECTO AL SORTEO DEL AMIGO INVISIBLE.

Este año no tengo quien haga el sorteo por mi, pues todas “mis personas de confianza”participan este año en el Amigo Invisble, así que este año el sorteo se realizará  por medio de una página WEB diseñada para ello. Explico esto por tres motivos:

1. Es importante que todos los participantes en el amigo invisible tengan acceso a la dirección de correo que usaron para darse de alta en este foro. Así que si alguien usa otra, o tiene acceso a la que dio en su día que por favor lo comunique antes del 22 del actual, día en el que se celebrará el sorteo.

2. Cuando recibais el correo que os indica a quien debeis regalar, leedlo con atención, pues muy probablemente contendrá publicidad y a simple vista puede que no leais quien es vuestro amigo invisible y lo ignereis, así que si el día 22 no habeis recibido el correo, mirad en el buzón de SPAM por si hubiera ido a parar alli.

3. Y el más importante. Para poder asegurarme de que todos sabeis a quien teneis que regalar, y nadie se quede sin su regalo, se pide que por favor escribais una respuesta en este foro indicando que habeis recibido el mail y que sabeis a quien teneis que regalar. Con un simple “Se a quien tengo regalar” será mas que suficiente.

Gracias por vuestra atención.

2. Imagen de perfil
    Ehnid

Experto

HotS

Me apunto el primero como no podía ser de otra manera

@ehnid ——-> Steam ID: elnota79

3. Imagen de perfil
    Refiak

Pícaro

Me apunto =P

@refiak —-> ID steam:  nana_refiak

4. Imagen de perfil
    Mirim

Administrador

Dwarf 

Staff

oleeeeeeeeeeee!!!
    @mirim –> mirimko

5. Imagen de perfil
    Kino

Aprendiz

Furioso

me apunto, por que @ehnid a dicho que me desereda si no lo hago Mua Mua Mua!!!!.

@kino  8=====@  kinoping

6. Imagen de perfil
    Nurue

Pícaro

Me apunto por lo mismo que Kino cohibido por @ehnid  , :P

@Nurue—> id steam :  darkluciel

7. Imagen de perfil
    nottu

Administrador

Chua Engineer

Staff

Me apunto!

@nottu -> nottu2584

ó

theMachineThatGoesPING

8. Imagen de perfil
    Canija

Aprendiz

Yo tambien me apunto, que me encanta hacer regalitos :D

@canija —-> canija95

9. Imagen de perfil
    Uroloke

Administrador

Staff

Me apunto , k si no….

@uroloke  >  faedvd69

10. Imagen de perfil
    Jedy

Experto

Furioso

Yo quiero regalitos

@jedy —->  Jedy

11. Imagen de perfil
    gorgor

Administrador

Staff

@gorgor ——–> eltutty

beadifferent

12. Imagen de perfil
    Dmentia

Administrador

Albion Online

Staff

Me apunto !!!!

Dmentia —-> Dmentia

13. Imagen de perfil
    Ehnid

Experto

HotS

Soy Rakart, me apunto

14. Imagen de perfil
    Kaerion

Gran Maestre

Alfar 

Furioso

Apúntame!

Kaerion – Teniente_dan

15. Imagen de perfil
    winchi

Adepto

Furioso

Winchi—>@ Ni puta idea .com

enfys nest

Respuesta a “IV Amigo Invisible FURIA”

Debes iniciar sesión para poder responder a este debate.