Furia Gaming Community • Me presento

Me presento

Autor
Mensaje
  1. Imagen de perfil
    Caronte

Pícaro

Hola!

Me llamo Toni (Grim Fandango y Caronte Inquisidor en el juego). Tengo 29 años, llevo unos dias jugando a SotA y soy un eterno enamorado de UO. De hecho aún tengo operativa mi cuenta en Ultima Alianza (XiZoR en UA). He jugado en infinidad de servidores de UO y fuí GM en algún que otro jijiji De un tiempo a esta parte me dediqué a shooters y sus variantes, retransmitía por Twitch y Youtube pero ahora estoy otra vez enganchadisimo al “mmorpg” :D

Bueno pues la verdad es que me gustaría conocer gente por aquí que me oriente un poco, por que esto es muy UO, peeeero muuucho más completo (noteseme el enamoramiento)….

Así que nada, me gustaría unirme a vuestro discord, si fuera posible, hacer ambiwitos en el juego y sobre todo que me resuelvan las 1300 dudas que tengo.

Gracias y un saludo!

2. Imagen de perfil
    lilunai

Adepto

Furioso

Buenas @caronte , bienvenido!

En cuanto nos veamos en el sota  te  agrego a  la  guild.

Saludos!

3. Imagen de perfil
    Caronte

Pícaro

Geniaal! mil gracias @lilunai

Te agregué en el juego! A tí y a algunos más en mi desesperado intento por conseguir gente para jugar jajaja

Un saludo!

4. Imagen de perfil
    ISVRaDa

Gran Maestre

Staff

Hola @caronte, bienvenido a Furia!

Te mandamos por privado el enlace a nuestro Discord, algún oficial te registrará en el sistema y hablará contigo. Recuerda echarle un ojo a las normas de la comunidad cuando tengas tiempo en http://furiaguild.com/code-of-conduct/

Respuesta a “Me presento”

Debes iniciar sesión para poder responder a este debate.