Nueva sección de Furia CS:GO

Autor
Mensaje
  1. Imagen de perfil
    Mirim

Administrador

Dwarf 

Staff

Bueno, pues nos hemos juntado unos pocos estos días jugando al CSGO y si somos bastantes vamos a crear la sección de Furia para este juego.

La idea es juntarnos a jugar sobretodo matchmaking y aprender poco a poco, aprovechando que la mayoría hemos perdido el rango por no jugar en mucho tiempo y ahora tenemos un rango muy bajo, con lo que casi empezamos desde 0.

Si estás interesado apúntate en este post, no importa el nivel siempre podemos ayudar/enseñar las bases del juego. No va a ser excesivamente serio pero si intentaremos jugar decentemente(para ello habrá que aprender posiciones, granadas, etc), tener un mínimo de continuidad y siempre intentar ser 5 para jugar.

UPDATE 20/05/2016

Retomo el tema, vamos a montar la sección con la gente de Furia que vagamos cada día por el TS, añadiré a la gente al wassap que solo se utilizará para hablar del CS:GO y su scene (no spam ni videos grasiosos plz), servirá tanto para ver torneos en twitch juntos(el que quiera claro está), como para jugar partidas competitivas.

Así cuando estemos montando grupo podemos pedir por el wassap si nos faltan 1,2 personas o si directamente queremos montar una desde 0.

Los que esteis interesados y no esteis en el grupo , pasarme vuestros teléfonos por aqui por privado o por el team speak.

CS:GO ROSTER

mirim

IsvRada

Nefthon

Crucius

Laww

Jedy

2. Imagen de perfil
    ISVRaDa

Administrador

Staff

Isvrada

Cuenta con mi..

3. Imagen de perfil
    nefthon

Adepto

Furioso

Me apunto

4. Imagen de perfil
    Crucius

Adepto

Albion Online

I’m gonna rock u all!

Que traducido resulta: Venga va, os rucheo!

5. Imagen de perfil
    laww

Principiante

+1

6. Imagen de perfil
    Jedy

Experto

Furioso

Como ya dije si no es algo muy serio me apunto.

7. Imagen de perfil
    Mirim

Administrador

Dwarf 

Staff

También nos puede servir para ver partidas juntos a quien le guste y para aprender, como nos pasa a ti y ami JEdy xD

8. Imagen de perfil
    Mirim

Administrador

Dwarf 

Staff

Retomo el tema, vamos a montar la sección con la gente de Furia que vagamos cada día por el TS para jugar al counter, añadiré a la gente al wassap que solo se utilizará para hablar del CS:GO y su scene (no spam ni videos grasiosos plz), servirá tanto para ver torneos en twitch juntos(el que quiera claro está), como para jugar partidas competitivas.

Así cuando estemos montando grupo podemos pedir por el wassap si nos faltan 1,2 personas o si directamente queremos montar una desde 0.

Los que esteis interesados y no esteis en el grupo , pasarme vuestros teléfonos por aqui por privado o por el team speak.

9. Imagen de perfil
    Jedy

Experto

Furioso

Tengo varias skins repes q no vale la pena vender y no se si vale la pena usar lo del contrato. Asi q si alguien queire cambiarlas o simplemente q se las regale q se ponga en contacto conmigo.

10. Imagen de perfil
    Mirim

Administrador

Dwarf 

Staff

Claro que merece las pena lo del contrato pero hay mirarlo bastante bien., es otro juego casi xD

11. Imagen de perfil
    nefthon

Adepto

Furioso

Yo lo uso para cojer armas startak wapas. Ya tengo un par moradas, y solo con skins de centimos. La siguiente es roja, y la mas barata vale cerca de 40 pavos, asi ke con suerte, tendre una ganancia bastante buena, o una skin para mi cheta, ya vere

12. Imagen de perfil
    Jedy

Experto

Furioso

Una noche en el trabajo me pondre a revisar el mercado a ver si veo un poco mas como va el tema

Respuesta a “Nueva sección de Furia CS:GO”

Debes iniciar sesión para poder responder a este debate.