Preparando el V Amigo Invisble de Furia

Autor
Mensaje
  1. Imagen de perfil
    Ehnid

Experto

HotS

Buenas a todos,

Como muchos ya sabréis, por las fechas navideñas se hace el amigo invisible. Este post es sólo un recordatorio, para que aquellos que quieran participar, se vayan mentalizando y vayan preparando el presupuesto para este año, que en está ocasión estará fijado entre 15 y 20 Euros.

Para los que no conozcais el evento, os dejo el post del útimo año y os vais haciendo una idea de como funciona.

IV Amigo Invisible de Furia

Espero que un año más superemos las previsiones y marquemos nuevos records de participación.

A principios de diciembre prepararé el post como cada año para que todos aquellos que quieran participar puedan apuntarse. Los que tengais pensado participar, sería un buen momento para ir actualizando vuestra lista de deseados.

Un saludo a todos.

EDIT: A continuación algunos de los juegos que se sortearán durante el evento.

El juego es para Steam e Incluye ESO Vanity pet: Bristlegut Piglet and 15 dias de ESO Plus

Incluye The Elder Scrolls: Legends: 2 Card Packs (Skyrim) 1 Event Ticket 100 Gold 100 Souls (Key Canjeable en Bethesda)

2. Imagen de perfil
    Mirim

Administrador

Dwarf 

Staff

Muchas gracias ehnid!

3. Imagen de perfil
    Crucius

Adepto

Albion Online

Cuenta con mi visa!

4. Imagen de perfil
    delfer8

Aprendiz

Albion Online

Albion Online

Donde hay que firmar? :P

weaponmaster

ranger

5. Imagen de perfil
    Aicarg

Jornalero

Albion Online

Yo también voy a participar!!

6. Imagen de perfil
    Ehnid

Experto

HotS

Buenas a todos,

Me alegra ver viejos conocidos que “renuevan sus votos” así como miembros que quieren participar por primera vez. Gracias por vuestro interés. Aprovecharé este post para ir anunciando los juegos que se van a sortear y así ir poniendo dientes largos.

Un saludo.

PD: Los juegos se irán publicando en el primer post de este hilo.

7. Imagen de perfil
    Uroloke

Administrador

Staff

Grande Ehnid , cuenta con mi pasta un año mas.

8. Imagen de perfil
    Sakarisei

Aprendiz

Me gustaría participar, pero es la primera vez que lo hago. Aun así, me pongo a hacer mi lista seria de deseados… omg

9. Imagen de perfil
    gorgor

Administrador

Staff

como me voy de viaje a tierras donde “el Internete” esta mega capado por una larga temporada y no se si podre entrar me apunto ya por si acaso!!!!!

@gorgor ——–> eltutty

beadifferent

10. Imagen de perfil
    Ehnid

Experto

HotS

como me voy de viaje a tierras donde “el Internete” esta mega capado por una larga temporada y no se si podre entrar me apunto ya por si acaso!!!!!

@gorgor ——–> eltutty

Cuestión importante, vas a tener conexión o manera de hacer el regalo correspondiente del amigo invisible antes del 26 de diciembre de 2017. En caso afirmativo, date por apuntado, en caso negativo, intenta dejar a alguien de confianza (por ejemplo el morcillo) para que se asegure de que tu regalo llega a tiempo. Ya me dirás algo.

Un saludo.

11. Imagen de perfil
    gorgor

Administrador

Staff

acabo de pagarme dos cuentas premium para dos VPN, tunnelbear y zenmate, asi q si no funciona uno funcionara el otro,  y si hay suerte los dos, por lo que creo que me conectare mas de lo q pensaba.

beadifferent

12. Imagen de perfil
    Ehnid

Experto

HotS

Ok, te recomiendo Hide my ass, a mi siempre me ha ido bien. Un saludo.

13. Imagen de perfil
    Ehnid

Experto

HotS

Se han añadido más juegos para el sorteo, para verlos leer el primer post de este hilo.

14. Imagen de perfil
    Jedy

Experto

Furioso

Preparando lista de deseados ….

15. Imagen de perfil
    Mirim

Administrador

Dwarf 

Staff

Te echamos de menos monton de kk

Respuesta a “Preparando el V Amigo Invisble de Furia”

Debes iniciar sesión para poder responder a este debate.