Furia Gaming Community • Presentación y apply Lancrus

Presentación y apply Lancrus

Autor
Mensaje
  1. Imagen de perfil
    Lancrus

Pícaro

Buenas tardes, soy Lancrus Arrowhead en SotA, Alejandro para los amigos, llevo un mes jugando solo y aprendiendo, no veía clanes en español y os he encontrado, tengo 39 años, juego online desde el 98 (UO tierras baldías), he jugado bastantes juegos en 20 años, me gusta el crafting, pve y pvp, básicamente todo. Entraré al juego para el sábado, mi trabajo solo me permite jugar tres días a la semana, a veces tres y medio si la parienta no me gruñe, espero veros ingame o me contacteis o algo, sino decirme en este mismo hilo, un saludo.

2. Imagen de perfil
    lilunai

Adepto

Furioso

Buenas @lancrus !

A ver si te veo conectado en el sota y te doy amistad. Mi nombre ingame es Lilunai Laurasia.

Bienvenido!

3. Imagen de perfil
    Lancrus

Pícaro

Ahora soy Lancrus Metal xD, el otro me lié tanto que al final lo borre, ando haciéndolo otra vez, a ver si nos vemos, hoy mande amistad a alguien de Furia, estaba afk, a ver si mañana me acepto jeje, un saludo.

PD. Ya te tengo en amigos por lo que veo

4. Imagen de perfil
    ISVRaDa

Gran Maestre

Staff

Hola @lancrus, bienvenido a Furia!

Te mandamos por privado el enlace a nuestro Discord, algún oficial te registrará en el sistema y hablará contigo. Recuerda echarle un ojo a las normas de la comunidad cuando tengas tiempo en http://furiaguild.com/code-of-conduct/

Respuesta a “Presentación y apply Lancrus”

Debes iniciar sesión para poder responder a este debate.