Sorteo V Amigo Invisible Furia

Autor
Mensaje
  1. Imagen de perfil
    Ehnid

Experto

HotS

Saludos a Todos,

Con motivo del V Amigo Invisible de Furia, este año, el sorteo de juegos por participar en dicho evento, se desarrollará de forma diferente a otros años. He decidido este cambio porque considero que el nuevo sistema es más justo, y permite un reparto más satisfactorio de los juegos. Me explico, en años anteriores, se sorteaban los juegos sin tener en cuenta los gustos de cada cual, o de si ya tenían o no el juego, lo cual llevaba a que personas, rechazaran su premio porque el juego no era de su agrado y querían que otra persona que lo apreciara más pudiera disfrutarlo o bien porque ya lo tenían en su biblioteca de juegos. También ocurría que alguno de los juegos que se sorteaban, era deseado por alguno de los participantes pero no tenía suerte de ser agraciado. Todo esto me ha llevado a hacer la siguiente modificación en las condiciones del sorteo del Amigo invisible de este año, así pues, leed con atención las instrucciones.

Condiciones del Sorteo

1. Para participar en el sorteo, debéis apuntaros al V Amigos invisible de Furia Aquí
    2. Todos los participantes en el V amigo invisible de Furia dispondrá de cinco boletos para el sorteo de juegos.
    3. Los boletos son personales e intransferibles.
    4. Dicho boletos podrán ser utilizados para solicitar la participación en el sorteo de uno o más juegos en concreto.
    5. Habrá dos lista de juegos: una lista de juegos que se repartirán entre todos los participantes del amigo invisible y otra lista de juegos que se sortearan usando el sistema de Boletos. Si alguien está interesado en algún juego de la lista de juegos por participar, que lo diga, y si es el único interesado, se le otorgará directamente a esa persona. La fecha del reparto de estos juegos será el 25 de diciembre, así que si queréis uno en particular, deberéis notificarlo en este post no más tarde del día 24 de diciembre. El resto de juegos que se repartirán por participar, que no hayan sido solicitados, se entregaran aleatoriamente a cada uno de los participante en el amigo invisible.
    6. La lista definitiva de juegos que se sortean, quedará cerrada el 24 de diciembre de 2017, lo cual quiere decir, que hasta ese día, la organización podrá añadir más juegos a la lista de juegos sorteados. Esto es importante tenerlo en cuenta, porque si gastáis los boletos ya, en un juego en particular, y posteriormente queréis participar en el sorteo de un juego que se haya agregado recientemente, no podréis participar si no os quedan boletos.
    7. Si el día del sorteo, existe algún juego que haya quedado “huérfano porque nadie haya presentado ningún boleto (o lo que es lo mismo, nadie está especialmente interesado en ese juego), podrá ser solicitado después del sorteo, por cualquier participante del Amigo invisible de este año, y en el caso que haya más de un interesado, se le asignará a aquel solicitante que no haya obtenido ningún premio en el sorteo. En el caso de que todos los interesados hayan sido premiados, se sorteará entre los mismos antes del 5 de enero de 2018. Para esta “repesca” no será necesario disponer de boletos para participar, pero tendrá siempre preferencia aquellos participantes del Amigo Invisible que no hayan ganado ningún juego en el sorteo.

¿Como uso mis boletos?

La mecánica es muy sencilla, una vez cerrada la lista de juegos que serán sorteados (el 20 de diciembre de 2017) deberéis responder a este hilo indicando cuantos boletos usáis para que juego (cada boleto implica una papeleta con tu nombre en el bombo, con lo cual, cuantos mas boletos eches para un juego, mas veces estará tu nombre en el bombo). Un vez que hayáis echado los 5 boletos, sólo os toca esperar al día del sorteo y ver si habéis sido agraciados. Una vez eches un boleto en el bombo para un juego, ya no podrás cambiarlo.

Ejemplo práctico:

Ehnid tiene 5 boletos y los quiere echar de la siguiente manera:

– 3 boletos para el TESO (no se lo cree nadie, pero bueno)
    – 1 boleto para el OVERCOOCKED
    – 1 boleto para el STARBOUND

Esto se traduce en que, en el bombo del TESO habrá tres papeletas con el nombre de Ehnid, en el del OVERCOOCKED 1 papeleta y otra en el STABOUND.

Creo que está bien explicado, pero si alguien tiene alguna duda, que no dude (valga la redundancia) en consultarla.

Modificación del 06 de diciembre de 2017

Debido a la gran cantidad de Juegos que disponemos para repartir, y con el fin de que todos se lleven un juego por participar, se va a dividir la lista de juegos en dos grupos: Un grupo de juegos que podrán ser elegidos por los participantes (en caso de que dos personas quieran el mismo, se repartirán al azar) y un grupo de juegos (Los más importantes) que serán sorteados con el sistema de Boletos arriba indicado. debido a este cambio, se modifica el calendario del sorteo, más detalles dentro de este mismo post.

La lista de juegos a repartir sin sorteo entre los participantes del amigo invisible es la siguiente:

Incluye The Elder Scrolls: Legends: 2 Card Packs (Skyrim) 1 Event Ticket 100 Gold 100 Souls (Key Canjeable en Bethesda)

Valorado en 11,99€ (Puntuación usuarios Steam 84%)

Valorado en 4,99€ (Puntuación Usuarios Steam 61%, esta debería tener el TESO también)

Valorado en 22,99€ (Puntuación Usuarios de Steam 89%)

Valorado en 14,99€ (Puntuación usuarios Steam: 79%)

Valorado en 14,99€ (Puntuación usuarios Steam: 77%)

Valorado en 14,99€ (Puntuación usuarios Steam 83%)

Valorado en 17,99€ (Puntuación Usuarios de Steam 70%)

Valorado en 9,99€ (Puntuación usuarios Steam 94%)

Valorado en 9,99€ (Puntuación usuarios Steam 93%)

Valorado en 9,99€ (Puntuación Usuarios Steam 95%)

Valorado en 9,99€ (Puntuación Usuarios Steam 96%)

Valorado en 6,99€ (Puntuación Usuarios Steam 88%)

Valorado en 7,99€ (Puntuación Usuarios Steam 84%)

Valorado en 9,99€ (Puntuación Usuarios Steam 95%)

Valorado en 4,99€ (Puntuación Usuarios Steam 84%)

Valorado en 14,99€ (Puntuación Usuarios Steam 94%)

Valorado en 14,99€ (Puntuación Usuarios Steam 85%)

La lista de juegos confirmados a día 2 de diciembre de 2017 que serán sorteados es la siguiente:

Valorado en 9,99€ (Puntuación Usuarios Steam 80% y demasiado me parece)

El juego es para Steam e Incluye ESO Vanity pet: Bristlegut Piglet and 15 dias de ESO Plus

Valorado en 15,99€ (Puntuación Usuarios Steam 93%)

Valorado en 13,99€ (Puntuación Usuarios Steam 90%)

Valorado en 22,99€ (Puntuación Usuarios Steam 75%)

Valorado en 19,99 € (Puntuación Usuarios Steam 80%)

Valorando en 11,99€ (Puntuación Usuarios Steam 90%)

Total en Premios a repartir: 287,78€

Puntuación Media de los juegos a repartir:  85%

2. Imagen de perfil
    Ehnid

Experto

HotS

Actualización 2 de diciembre de 2017.

Se han añadido los siguientes juegos:

3. Imagen de perfil
    Ehnid

Experto

HotS

Buenas a todos,

Furia, un año más ha querido colaborar en este evento y ha puesto a mi disposición una generosa remesa de juegos que publicaré en los próximos días. En vista de la gran cantidad de juegos que tenemos para repartir entre todos los participantes, voy a modificar las bases del sorteo, para que así todos se lleven al menos un juego por participar en el evento. Para más información leer el primer post de este hilo.

Muchas Gracias al Staff de la Comunidad un año más por su gran esfuerzo y aportación con la que consiguen que este evento tenga un gran realce y mantenga el espíritu y los valores que tratan de fomentar el mismo: Compartir, disfrutar y confraternizar a través de la afición que nos une. Estos son los gestos que me hacen sentir orgulloso de pertenecer a esta comunidad. Me gustaría que respondierais a este esfuerzo que hace Furia con una gran participación.

Un saludo.

4. Imagen de perfil
    ISVRaDa

Gran Maestre

Staff

Reparto: sin preferencias.

Sorteo: 5 boletos para Rust.

5. Imagen de perfil
    Sakarisei

Jornalero

Preferencias en el reparto:

• The Incredible Adventures of Van Helsing
    • Stronghold Legends
    • Q.U.B.E.

Mis boletos para:

• Minecraft Story Mode (4 boletos)
    • Starbound (1 boleto)
  6. Imagen de perfil
    Aicarg

Adepto

Albion Online

Mi preferencia para el Stronghold!!

5 Boletos para el Starbound

Saludos!!

7. Imagen de perfil
    Roolz

Jornalero

Preferencias para el reparto :

• Garrys Mod
    • Van Helsing

Boletos :

• 5 boletos para Overcooked!
  8. Imagen de perfil
    lordany

Pícaro

Albion Online

• Van Helsing
    • Kholat

Boletos:

• 4 Boletos para Starbound
    • 1 Boleto para The Elder Scrolls
  9. Imagen de perfil
    Jedy

Experto

Furioso

Ninguna

Boletos:

5  Dungeon of Endless

10. Imagen de perfil
    Ehnid

Experto

HotS

Buenas a todos,

A continuación los resultados del Sorteo:

Nebri DreadOut Y Tumblestone
    Galian Magicka
    Jedy Dungeon of the Endless
    Rada Rust y Machinarium
    Aicarg Starbound y Stronhold Legends
    Roolz Overcoocked Garrys mod
    Sakarisei Q.U.B.E y Minecarft Story Mode y Van Helsing
    Lordani Kholat y Elder Scrolls
    Gorgor Small Radios Big Televisions
    Mirim Lakeview Cabin Collection
    Kaerion No Time to Explain
    Crucius Defend Your Life y Psychonauts
    Uroloke Fearless Fantasy
    Kirogha Blue Flamingo y The Elder Scrolss Legends (Juego Cartas)

Para conseguir vuestra Key, enviadme un E-mail a ehnidtv@gmail.com indicando en el Asunto: Sorteo Amigo Invisible, solitando la Key del juego que os corresponda y os la enviaré tan pronto como me sea posible. Lo hago así, porque si las envío directamente tendré que estar detras de la gente para que me confirmen que la tienen, de este modo es más comodo y menos “estresante” para mi.

Un saludo y gracias a todos por participar en el V AMIGO INVISIBLE DE FURIA.

PD: En estos días completo los post como es debido para que quede esteticamente a la altura del foro de esta Comunidad.

11. Imagen de perfil
    Uroloke

Administrador

Staff

Gracias men , pero el mio resortealo ya lo tengo en la biblioteca.

12. Imagen de perfil
    Aicarg

Adepto

Albion Online

Muchas gracias por todo el trabajo Ehnid!! Que grande!! Saludos!!

Respuesta a “Sorteo V Amigo Invisible Furia”

Debes iniciar sesión para poder responder a este debate.