V Amigo Invisible Furia

Autor
Mensaje
  1. Imagen de perfil
    Ehnid

Experto

HotS

Buenas a todos,

Quienes me conocen saben que esto no lo hago por lo regalos, pero tengo que decir, que este año, el mejor amigo invisible me ha tocado a mi. Me ha regalado los siguientes títulos:

Pero no satisfecho con eso, encima se ha tomado la molestia de regalarme un juego más que no estaba en mi lista deseados. Ha estudiado mi biblioteca, se ha dado cuenta que estoy coleccionando las aventuras gráficas clásicas y me ha regalado esto:

Muchas gracias a mi amigo invisible. Estoy más contento que un “Dragón élfico”

2. Imagen de perfil
    Ehnid

Experto

HotS

Buenas a todos,

A estas alturas hay gente que no ha posteado sus juegos. Esto puede deberse a dos motivos, que no habéis posteado aún por falta de tiempo o despiste… o en el peor de los casos porque aún no habéis recibidos vuestros regalos. Por favor si alguién aún no ha recibido su regalo, por favor hacedmelo saber para tratar de averiguar lo que ha pasado o si he podido cometer un error (ya os adelanto que es muy poco probable esta segunda opción). Si alguien por el motivo que sea ha tenido algún problema para hacer su regalo, que por favor me lo diga por privado para poder advertir a su respectivo amigo invisible para que no piense que le toman el pelo.

Espero vuestra colaboración para cerrar el asunto de los regalos y poder empezar con los sorteos.

Muchas gracias.

3. Imagen de perfil
    Ehnid

Experto

HotS

Buenas a todos,

Necesito que las siguientes personas me confirmen si han recibido regalo y si es posible que ha recibido:

Gorgor
    Aicarg
    Nebri
    Galian
    Jedi

Muchas Gracias.

PD: El sorteo de regalos del amigo invisible no podré realizarlo en la fecha que señalé, pero lo haré antes de Reyes.

4. Imagen de perfil
    gorgor

Administrador

Staff

el mio esta puesto en la pagina 3 de este post xD

beadifferent

5. Imagen de perfil
    Ehnid

Experto

HotS

Cierto. Te perdono ☺️

6. Imagen de perfil
    Aicarg

Adepto

Albion Online

El mio también esta puesto!! Página 2!!

Feliz año!!

7. Imagen de perfil
    ISVRaDa

Gran Maestre

Staff

Yo no entiendo como puede haber gente que tarde tanto en hacer algo tan simple sabiendo que la organización esta a la espera de ello para poder finalizar el evento. Y no es gente nueva precisamente xD

Estaba esperando a que acabase pero viendo que se retrasa, lo digo ya, GRACIAS @ehnid por el trabajo bien hecho un año más.

8. Imagen de perfil
    Ehnid

Experto

HotS

Buenas a todos,

Gracias Rada por el apoyo :)

Quiero pensar que no han tenido tiempo por las fiestas. Mi única preocupación es que nadie se quede sin regalo.

Un saludo.

PD El sorteo está en proceso, en breve daré los resultados

9. Imagen de perfil
    Nebrito

Pícaro

perdon por la demora, a mi me regalaron el Counter strike Global offensive y el dont starve together. las fechas me han tenido un poco liado feliz año, fracias y espero ansioso los resultados del sorteo :)

10. Imagen de perfil
    Ehnid

Experto

HotS

Buenas a todos,

Con este post queda clausurado el “V Amigo Invisible de Furia.” Este es un evento que me hace mucha ilusión todos los años organizar así que tengo que agradeceros vuestra participación y colaboración en el mismo. Debo hacer una mención especial a mi amigo invisible de este año que se ha portado demasiado bien (para ser honestos todos los años se portan muy bien, pero le tengo un cariño especial a quien me ha regalado este año).

Me ha faltado la respuesta de dos personas. Quiero pensar que han recibido su regalo… Si no ha sido así no me han dado la oportunidad de solucionarlo. Sabeis que no me gusta nombrar a nadie porque está muy feo, así que no diré quienes son, Galian uno sabe lo que hace con sus cosas… así que: “Que la fuerza os acompañe”.

Una vez muchas gracias a todos, esta ha sido un Amigo Invisible excelente gracias a todos ustedes.

Un abrazo muy fuerte para todos y Feliz año nuevo.

PD: El resultado del sorteo de juegos por el amigo invisible lo podeis ver AQUI si alguien tiene algún problema con las keys del sorteo que se ponga en contacto conmigo a traves de mi e-mail, discrod o por Steam.

Respuesta a “V Amigo Invisible Furia”

Debes iniciar sesión para poder responder a este debate.