Vuelve la Sección de The Elder Scrolls Online

Autor
Mensaje
  1. Imagen de perfil
    Mirim

    Administrador

    Dwarf 

    Staff

    Mensajes: 3088

    Unos cuantos furiosos llevamos  un tiempo jugando al TESO diariamente otra vez, debido a esto hemos decidido reabrir la sección para aprovechar al máximo nuestras infraestructuras.. Discord, web, foro, usuarios de la comunidad, etc

    Paso a nombrar las principales características de la guild en el TESO:

    Estructura del clan

    El moderador de nuestra sección o también llamado amado líder es @lordmorthy (lordmorthy-Nyska#5653 en discord) que es nuestra wiki personal del juego =)

    Luego también jugamos diariamente @nefthon , @atuan, @feanort, @maldestino y @mirim. Adicionalmente también juegan de vez en cuando @gared, @xanadox, @yami (kiba)

    No tenemos pensado reclutar externamente, pero todos los furiosos que queráis probar seréis bienvenidos, tanto nuevos en el TESO como los que ya jugasteis en su día, ya que como diremos luego, todo esto está pensado también para preparar juegos venideros.

    El TESO ha cambiado bastante para bien, darle una oportunidad sin ningún tipo de compromiso, sobretodo los que ya tenéis el juego base y no estáis jugando a nada, total que podéis perder ¿un poco de vuestro tiempo? :)

    Objetivos del clan y Gameplay diario

    Somos un pequeño grupo de furiosos(5-8) que jugamos habitualmente al TESO. Unos porque llevan bastante tiempo,  otros porque están esperando por juegos similares y alguno que ha descubierto el juego y les ha gustado. No tenemos objetivos concretos hoy por hoy, solo pasarlo bien, disfrutar y echar unas risas. No hay ningún tipo de compromiso diario ni de juego ni horarios, de ahí que seamos una sección. Lo que si intentamos es jugar lo máximo posible juntos como grupo sobretodo en PvP reino contra reino(normalmente small scale), para irnos preparando y mejorar como grupo(emboscadas, colocación,apoyos, etc) para juegos venideros como pueden ser Camelot Unchained, Crowfall, etc con lo que solemos jugar todas las tardes de 18h a 21h aprox

    También hacemos dungeons cuando se necesita ayuda para sacar equipo para PvP y algunos también hacen Battlegrounds (4vs4vs4) diariamente, podemos ayudar a subir vuestros personajes,que ahora es muchísimo más fácil que al principio del juego, yo personalmente me he subido un personaje de 1 a 50 en apenas una semana.

    Comercio y Crafting

    Obviamente no tenemos tienda de guild por nuestro pequeño tamaño, pero la posibilidad que te da el juego de tener varios clanes nos permite estar en una guild de comercio de las punteras del server con tienda en Rawl’kha.

    En cuanto al crafting, podemos fabricar prácticamente todo lo que se puede hacer en el juego , por lo que en ese sentido somos autosuficientes.

    No existe economía del clan, porque no hay objetivos como tal, por lo que no hay impuestos, derramas, ni nada parecido. El único gasto es el destinado a tu propio equipo, provisiones y máquinas de asedio, que normalmente se consiguen con puntos de alianza en PvP.

    Conclusión

    Si quereis pasar un rato entretenido por las tardes/noches sin ningún tipo de compromiso, o si tenéis alguna pregunta sobre el juego, el clan, etc. contactad conmigo @mirim en el foro o preferiblemente  mirim#8840 en el Discord de Furia

    Un saludo y Siente la Furia!

     

Respuesta a “Vuelve la Sección de The Elder Scrolls Online”

Volver arriba

Debes iniciar sesión para poder responder a este debate.