Yo, Aeryna – Emulador SW Galaxies y Servidor Activo

Autor
Mensaje
  1. Imagen de perfil
    Aeryna

Principiante

Hola, buenas tardes. Me presento como Aeryna Kun, un friki del Star Wars Galaxies. Puede que de aquí conozca alguien, sobre todo a Mirim, pues trabaja conmigo. No sé cómo no hice esto antes antes, sobre todo en tiempos del Darkfall Online ,donde participé durante algún tiempo como “Evil Flow”, o mi verdadero nombre “wolF livE!”, como perra  de la raza Mahirim que era, aunque no terminara dominándolo. Siempre pensé que ese juego tenía un problema grave con los movimientos laterales, a penas inexistentes, con lo que me mataban incluso los goblins en su mejor dia.

* Añadiré algo sin sentido a lo que he dicho: La zona que más me gustaba de Agon era Rubaiyat  :P

Bueno, el caso es que quería comentar que si hay alguien que le gustara el Star Wars Galaxies tanto como a mí, o que jugara en su dia tal vez quiera participar en un proyecto que tengo entre manos desde hace unos meses.

Saludos y gracias.

2. Imagen de perfil
    Apokolip

Pícaro

Hola Aeryna

Jugue muchos años al Galaxies,encantado de encontrar jugadores del mejor juego de la historia xd

Si la ayuda es con programcion no podre ayudarte

3. Imagen de perfil
    Aeryna

Principiante

No importa, Apokolip.  Me basta con que quieras algún día disfrutar del juego.

4. Imagen de perfil
    Mirim

Administrador

Dwarf 

Staff

Hola chic@s , solo comentaros que conozco hace un montón de años a @aeryna IRL y que si quereis pasar un buen rato y divertíos no dudéis en probar este proyecto en el que lleva mucho tiempo invertido. Es un emulador de SWG perfectamente funcional que yo personalmente he probado y que me ha traído muchos buenos recuerdos, además de que lo actualiza constantemente, un saludo y animaos!!

Siente la Furia!

5. Imagen de perfil
    kirogha

Jornalero

Un poco  mas de datos , como nos apuntamos y esas cosas =P

6. Imagen de perfil
    Aeryna

Principiante

Hola!. De momento estoy en fase Beta porque no puedo ir más rápido pero el acceso es simplemente bajándose el Cliente, que suministro yo, y el parche actualizado. Con solo eso tendremos acceso inmediado al servidor con Auto-Registro dentro del juego (Pensar un usuario y Contraseña y listo), ya que de momento es la opción más rápida. Una vez acabado ya será con registro cerrado. Y es ahí donde necesito ayuda, al crear una página con creador de cuentas estilo MySQL al que pueda enlazar al MySQL del juego.

En breve colocaré los links de descarga. Gracias!

7. Imagen de perfil
    Aeryna

Principiante

Pues ahí va el enlace del Hilo correspondiente a las descargas y notas del Servidor:

STAR WARS: GALAXIES "Universo Expandido"

Saludos.

Respuesta a “Yo, Aeryna – Emulador SW Galaxies y Servidor Activo”

Debes iniciar sesión para poder responder a este debate.