Greater Magic

 
Es una escuela versátil de la magia, que consiste en hechizos ofensivos y defensivos de naturaleza variada. Entre otras cosas, te enseña cómo infligir en  un enemigo, veneno o desangrado. Necesitas Lesser Magic a 50  para desbloquearla. Tenemos unas habilidades pasivas que podemos ver AQUI

En cuanto a los conjuros puedes verlos en la siguiente tabla:

 

 Foto Conjuro Nivel Escuela Coste Reagente necesario Reagente necesario Efecto Tipo
Beacon
Beacon
1
200
 Ash
 
Dispara un rayo mágico que crea  un marcador visual en suobjetivo
Rend
Rend
1
200
Bone
 
Dispara un misil que explota al impacto y que causa daño de sangrado , así como un debufo a la protección de Piercing 
Daño
Frailty
Frailty
10
250
Sulfur
 
dispara un misil para infligir una penalización a la resistencia de tu objetivo contra daños
Debufo
Heal Other
Heal Other
15
250
Mandrake
 
Dispara un rayo de curación que recuperará algunos puntos de Salud de tu objetivo
cura
Infliction Shield
Infliction Shield
20
250
Nacre
 
Aumenta la protección a Infliction del lanzador , lo que reduce los efectos de sangrado , veneno y el drenaje de Salud o de aguante
autobufo
Unburden
Unburden
25
250
Mandrake
 
Reduce la Encumbrance del lanzador
autobufo
Flesh Curse
Flesh Curse
30
300
Bone
Resin
Lanza un misil que reduce la protección a Infliction de tu objetivo
DeBufo
Infliction Ward
Infliction Ward
40
300
Nacre
 
Incrementa la Protection a Infliction  del objetivo
Bufo
Telekinesis
Telekinesis
50
300
Ash
Sulfur
Crea una  columna de fuerza telequinética que hace levitar a cualquiera que esté cerca
Salto
Venom
Venom
60
300
Bone
Resin
Dispara un misil que inflige daño de veneno a tu objetivo
Daño
Shrapnel
Shrapnel
70
350
Nacre
 
Lanza un proyectil que explota al impacto y que causa daño Arcano . Este misil se ve afectado por la gravedad
Daño
Insight
Insight
75
350
Resin
 
Concede una bonificación a la sabiduría del caster
autobufo
Begone
Begone
80
500
Bone
Sulfur
dispara un misil telequinético que empuja a los oponentes lejos del caster , además hace daño Arcano
Daño
Missile Fury
Missile Fury
90
500
Ash
Ash
Lanza un proyectil que explota al impacto y que causa daño Arcano
Daño
Confusion
Confusion
100
500
Ash
 
Dispara un misil que estalla en un brillante destello cegador y que ciega temporalmente a los que miraban