Guia de supervivencia Zombie de H1Z1

Hay cientos de cosas que hay que saber cuando nos enfrentamos a un mundo de muertos vivientes. Para darte una ventaja para sobrevivir al páramo de H1Z1 he aquí nuestros 10 mejores consejos y trucos de supervivencia . Leelos a fondo, podría ser lo que te mantenga vivo …

1. Pasa desapercibido

Todo/s en H1Z1 te quieren muerto. Todo depende de ti para evitar que eso se convierta en una realidad. La mejor manera de moverse y seguir con vida es guardar silencio. Los Zombies y otros jugadores se sentirán atraídos por los sonidos fuertes, como la tala de un árbol o el encendido de un coche. Es posible que desees mantenerte caliente por el fuego, pero recuerda que el fuego crea humo y se puede ver desde una gran distancia. Puedes encontrarte en un apuro y tener que disparar un arma, pero ten en cuenta que con ese gran estruendo pueden venir grandes consecuencias. Hacerse con un arma silenciosa como el arco será mantener las cosas tranquilas cuando necesitas liquidar un enemigo.

2. Mira debajo de cada piedra

Una de las claves del juego es la recolección de recursos. No dejes ninguna hoja sin remover. Cuando estés en una casa o edificio, asegúrate de buscar de arriba a abajo. Puedes acabar con las manos vacías porque otros sobrevivientes saquearon el lugar antes de que llegaras allí, pero siempre vale la pena mirar. Todo lo que encuentres es importante para mantenerte con vida. Puedes pensar que una botella de agua vacía es sólo basura, pero la puedes llenar en el lago y hervirla en el fuego para para convertirla en agua potable!

3. Las colinas están vivas

Los zombies no son las únicas cosas que habitan en el medio silvestre. En tus viajes te encontrarás con una gran variedad de vida salvaje. Hay lobos que pueden parecerse a la mascota de la familia que tenías de pequeño, pero no te dejes engañar, te tumbarán antes de que puedas parpadear. Los ciervos son una gran fuente de comida, pero también pueden ser utilizados como una herramienta de distracción para los zombies. Los muertos vivientes perseguirá cualquier cosa que se mueve – no les importa lo que es. Y cuidado con los osos; ni siquiera pienses en atacarles a menos que estés muy, muy bien armado.

4. El crafting es la clave

No encontrarás todo lo que necesita de inmediato, pero a la larga podrás fabricar muchas cosas por ti mismo. Es por esto que es importante recoger todo tipo de materiales diferentes. Nunca se sabe lo que se puede crear hasta que se intentan combinar materiales a través del sistema de descubrimiento. Aprender cosas simples como hacer vendas y progresa para hacer cosas como estructuras completas. Te sorprenderás con la cantidad de artículos útiles que puedes hacer con tus propias manos. Algunas cosas pueden requerir calor para fabricarlas, así que mantén los ojos bien abiertos para encontrar hornos y fuegos de campamento.

5. Tener la información más reciente

Si tienes la suerte de leer esto antes de que todas las grandes infraestructuras como la electricidad y Internet hayan caido, entonces eres uno de los pocos afortunados. Antes de hacer cualquier otra cosa, asegúrate de seguirnos en Twitter y Facebook para todos los últimos anuncios relativos a este apocalipsis zombie de H1Z1. Ayúdanos a darle forma al mundo que estás a punto de vivir; hacer oír tu voz en nuestra página de Reddit.

6. Los vehículos son un regalo y una maldición

Cuenta tus estrellas de la suerte si te encuentras con uno de los pocos vehículos que funcionan. Son la mejor manera de moverse rápidamente. Los puedes utilizar para almacenar tu equipo extra y cuando estés dentro, los muertos no pueden llegar a ti. Ten en cuenta que el ruido del vehículo será una alerta para los zombies y otros supervivientes de su presencia. Claro, puedes usar los vehiculos para atropellar enemigos pero la cantidad de caos que se crea sólo atraerá más. Asegúrate de que tiene todas las piezas que necesitas para hacer que el coche funcione.

7. Aprende en quien puedes confiar / no confiar en nadie

Usted inevitablemente se encontrará con otros supervivientes en sus viajes, pero ve con cuidado cuando se te encuentres otra persona por primera vez. Ellos están aquí tratando de sobrevivir a cualquier precio, al igual que tu. Algunos querrán trabajar juntos, pero otros estarán viviendo en un estado de ánimo de “matar o morir”. Incluso tu mejor amigo podría mirarte un poco diferente cuando encuentres un artículo extremadamente raro …

8. Entiende donde te metes…

Al igual que cualquier otro evento mundial postapocalíptico, el paisaje de H1Z1 cambiará mucho con el tiempo. Espera a encontrar consecuencias imprevistas. El Juego se bloqueará y los bugs son sólo una parte de la vida en el Early Access, y apreciamos todos tus informes de errores y comentarios! Cuando las cosas van mal, puedes estar seguro de que un equipo de personas altamente cualificados están trabajando en el problema y pondrán las cosas en marcha tan pronto como sea zombialmente posible. ¿Es eso una palabra? Ahora lo es.

9. Construye tu casa …

Después de un incómodo período de tiempo, y un estilo de vida nómada, es posible que desee optar por echar raíces. Los beneficios asentar un campamento son muchos. Puedes crear cosas como los colectores de rocío suplirte con agua. Puedes plantar cultivos en tu terreno para tener una fuente constante de alimentos. Las paredes alrededor de tu nuevo hogar te mantendrán seguro de los muertos vivientes. Los campamentos necesitan un poco de mantenimiento, pero vale la pena.

10 … Defiéndelo!

Su base de operaciones se convertirá rápidamente en la envidia de todos. Todo depende de ti para asegurarte de que una banda itinerante de bandidos no vienen a tomar todo en lo que trabajó tan duro para arrebatárselo. Es importante encontrar a alguien que te ayude a defender tu asentamiento. Cuatro ojos ven más que dos. También puedes establecer una serie de trampas para los incautos bandidos. Atraer a las hordas de zombies a las afueras de tus paredes es también un buen elemento disuasorio para los posibles saqueadores humanos – una especie de foso con muertos vivientes. Esta es tu nuevo hogar en el Apocalipsis; defiéndela hasta tu último aliento!

Hay muchas, muchas más cosas que aprender acerca de cómo sobrevivir en H1Z1 y su conocimiento crecerá con el tiempo y la experiencia. De todos nosotros en el Instituto de Supervivencia Zombie, buena suerte y seguid con vida!

Fuente
Traducido/adaptado por @mirim