Loading...
DESTACADOSNOTICIAS

Buscamos Creadores de Contenido para Furia

Buscamos furiosos colaboradores para un nuevo rol, «Creadores de Contenido», tanto para la web como , las redes sociales, diseño, etc  Éste es un proyecto que os proponemos desde el staff, sin ningún tipo de obligaciones y sin que os ocupe casi tiempo, solamente un mínimo de actividad y ganas de ayudar a la comunidad. Os detallo un poco en que consiste:

Proyecto “Grupo de Creadores de contenido para Furia”

Objetivo:

Reforzar la marca Furia Gaming Community  y mejorar todos los campos sociales, audiovisuales y de comunicación en los que estamos presentes en intenet, para continuar nuestro crecimiento tanto externo como interno.

Funciones:

 Redacción de contenido para nuestra web, tanto de noticias de videojuegos, artículos, entrevistas, siempre relacionados con nuestro ámbito habitual (mmorpgs, shooters ,BR,etc)  como contenido teórico puro y duro sobre juegos a los que jugamos y/o futuros que estamos esperando(guías, razas, clases, lore, traducciones, etc). Tendríais el rol de autor/colaborador en la web, pudiendo publicar vosotros mismos.

 → Compartir-crear contenido social-media para nuestro Facebook, twitter, instagram, , etc. ya sea contenido importado de otras páginas u originales vuestros, tanto contenido serio como humorístico(cabronazzi, versusgamers,etc siempre respetando nuestras normas). Tendríais vuestras cuentas asociadas a las redes sociales de manera que añadiríais vosotros mismos el contenido.

 → Creación de contenido audiovisual para nuestro canal de youtube y twitch, como gestor de contenido, añadiendo vídeos, creación de artworks, intros, plantillas para twitch, diseños para camisetas, podcast, etc

  Creación y administración de eventos. Para la comunidad , tanto quedadas de juegos, como concursos, etc

 

Siempre con el apoyo del staff que proporcionará todos los medios que estén a su alcance para ayudar.

Si estáis interesados mandarme un privado por wassap o discord a @mirimko o a cualquier miembro del staff, con la función con la que os gustaría colaborar, si vemos que hay interés y formamos un buen grupito haremos una reunión y seguiremos adelante con el proyecto, gracias por anticipado, un saludo

Deja un comentario