Loading...
Chronicles of ElyriaJUEGOS

Chronicles of Elyria: Las Tribus

En el mundo de Elirya hay 12 tribus, de las cuales 8 serán jugables desde el inicio. Cada una tendrá sus características y su organización, dando ventajas e inconvenientes a sus jugadores. Hay que tener en cuenta que en cada región del mundo predominarán unas razas. Esto no implica que los jugadores que quieran vivir allí deban crearse personajes de esa raza, pero si que puede ser un incentivo para crearse razas cuya relación con la predominante en la zona sea buena, ya que si nos hacemos un personaje de una raza en una zona donde el predominio es una raza enemiga, probablemente tengamos problemas en el acceso a comerciantes, y NPCs. Os ponemos la tabla de relaciones entre las razas para que os hagáis una idea de la política interracial en el mundo de Elyria.

A continuación ponemos el listado de tribus elegibles:

BRUDVIR

Los Brudvir son una de las doce tribus de Elyria, y se encuentran de forma nativa en el bioma del Bosque Alpino en las latitudes extremas del mundo. Los Brudvir son una de las tribus más intimidantes físicamente. Tienen un promedio de 190 cm de altura, y son bastante musculosos, con un peso promedio de 110 libras. Tienen una piel clara con tonos rosados, rojo, rubio fresa o rubio, y con frecuencia tienen barbas gruesas. Suelen tener ojos distintivos de color amarillo o avellana y caninos muy pronunciados.

DRAS

Los Dras tienen un parentesco con la raza de los Janoa, teniendo ambas razas ciertas características similares. Se encuentran de forma nativa en el bioma de pantano. Miden aproximadamente 195 cm de alto y pesan entre 57 y 68 kg, sus extremidades son largas y desgarbadas. Los miembros de la tribu Dras tienen piel blanca pálida, cabello negro y caras demacradas. Los niños de la tribu nacen con ojos dorados, pero su color se vuelve violeta cuando llegan a la edad adulta.

JANOA

Esta tribu de Elyria se encuentran de forma nativa en el bioma de la selva tropical. Los Janoa tienen cuerpos superiores más largos y más desarrollados y brazos más largos, con una altura promedio de 189 cm. Lo que los hace unos difíciles adversarios en combate. Los Janoa tienen cabello castaño, marrón oscuro o marrón claro y ojos amarillos. Su piel es verde oliva o bronceada y poseen prominentes marcas en su piel que les ayudan a mezclarse con su entorno.

NERAN

Los Neran son originarios del bioma de las praderas, pero se pueden encontrar comúnmente en la mayor parte de la zona templada. En general, los Neran representan al humano «promedio», siendo valorados por su capacidad de adaptación, en lugar de por cualquier ventaja ambiental específica. Por lo general, poseen una piel de tono medio, cabello castaño, ojos azules y son de estatura y constitución media.

WAERD

Los Waerd se encuentran de forma nativa en el bioma del desierto semiárido. Los miembros de esta tribu son de altura y construcción promedio, alrededor de 174 cm de altura similar a la de los Neran, sin embargo, los Waerd son más fuertes y delgados estos. Además, debido a generaciones de exposición al sol entre la escasa vegetación de los desiertos semiáridos de Elyria, ha desarrollado una tez más oscura.

TO’RESK

Los To’resk se encuentra de forma nativa en bioma con agua dulce. Los To’resk tienen una estatura ligeramente inferior a la media, con 157 cm de altura y una construcción media. Son una de las tribus con menor estatura, ya que miden aproximadamente 157 cm de altura y varían entre 50 y 60 kg. Son más bajos que los Waerd, pero más altos que los Hrothi y tienden a estar en forma sin exceso de grasa o músculo. Los To’resk tienen una piel de tono medio con ojos negros y cabello negro o marrón oscuro.

HROTHI

Los Hrothi se encuentran de forma nativa en el bioma de la estepa. Los miembros de esta tribu tienen un promedio de 146 cm de altura, y son la segunda tribu más corta en estatura, aunque lo compensan con sus voluminosos cuerpos musculados. Suelen ser de piel clara, ojos marrones y cabello castaño o rojo. Los Hrothi poseen una serie de adaptaciones biológicas que los hacen particularmente adecuados para la vida subterránea. Además de sus fuertes cuerpos, también se benefician de los sentidos especiales que les permiten navegar con facilidad en su ambiente subterráneo. Son capaces de encontrar el norte y determinar la hora del día incluso cuando están bajo tierra, y su corta altura les permite adaptarse a espacios pequeños y evita que su movimiento se vea obstaculizado mientras están agachados.

KYPIQ

Los Kypiq se encuentran de forma nativa en el bioma del Bosque de Hoja Ancha, y son los más pequeños de los habitantes de Elyria, con un promedio de tan solo 125 cm de alto, y un peso medio alrededor de los 30kg. Los atributos físicos de Kypiq incluyen piel de color medio a tono oliva, cabello castaño claro, castaño o castaño rojizo, y grandes ojos marrones que los ayudan a atravesar la espesura del bosque. Gracias a su pequeño tamaño, los Kypiq puede esconderse fácilmente y encajar en espacios más pequeños que la mayoría de las tribus. Sus grandes ojos marrones le permiten ver con poca luz.

Deja un comentario