Loading...
DarkfallJUEGOS

DarkFall RoA: Estado del servidor Junio 2019

Muchas son las noticias que nos llegan desde el mundo de Agon. Parece ser que hay dos grandes conflictos, y que los asedios siguen siendo diarios entre estas 4 facciones.

Por un lado TTA (donde están integrados los integrantes de Furia) y la coalición de DAYAR, tienen declarada una guerra contra las coaliciones de BW y Defiance. Así que los asedios entre estos grupos como decimos son todas las semanas. No hace mucho, los asedios eran hasta 8 diarios, pero como es normal, no mucha gente puede aguantar ese ritmo, así que la cosa ha bajado un poco.

Fuera de los asedios, el PVP baja un poco, y hay que buscarlo principalmente en el nuevo modelo de las villas. Donde es fácil encontrar actividad diaria si visitas las villas de la gente más activa.

En cuanto al farmeo/PVE, la cosa está algo más tranquila, en cuanto a los hot-spots, siguen siendo los habituales, el golem de leenspar (donde es raro que no te salte alguien mientras lo matas), el de Theryl o el Devil. Por el resto, es razonablemente tranquilo conseguir equipos para seguir luchando en la gran guerra.

En cuanto al futuro, la cosa parece que es prometedora. Los desarrolladores de Big Picture están finalizando el próximo gran parche del juego, donde se incluirán un total de 12 tipos de armaduras de maestría y el esperado uso de tintes. Si desde este parche podremos tintar nuestra armadura como queramos! Os dejamos el enlace al post de Big Picture – Actualización de Mayo 2019

En resúmen el título sigue muy vivo, y con una población sana. Darkfall es un juego para las guerras, y mientras exista el conflicto entre las 4 grandes casas, le quedarán años de vida.

Deja un comentario