Loading...
DESTACADOSJUEGOSNew World

New World, Mayo de 2020.

Que nos va a ofrecer un juego como New World es algo complicado de explicar, ya que aunque inicialmente el juego fué diseñado basándose en los estándares de los juegos survival (Rust, Ark, etc…), los desarrolladores decidieron darle un sentido mucho mayor dentro del título al concepto de Sandbox MMO. Parte de estos cambios aún son desconocidos, y tendremos que esperar a la Beta para poder probarlos, pero lo que si tenemos claras son algunas de las características que nos va a ofrecer este título.

Por un lado, destacar el concepto de MMO Sandbox, donde no hay una línea de quest que nos dirija a través de todo el juego, sino que serán los propios jugadores los que tendrán que definir su propia historia. Otras características destacables son:

Combate activo. El juego no tiene selección de objetivos, luego tendremos que apuntar manualmente a nuestro enemigo para hacerle daño.
Full loot. Al eliminar a un enemigo podremos robarle todo su inventario.
Asedios. Inicialmente de 50 vs 50, aunque Amazon ya ha anunciado que está implementando las batallas de 300 vs 300. Estos asedios supondrán que le podamos robar a nuestros enemigos su ciudad.
Calidad técnica. Apreciable no sólo en su aspecto gráfico, sino que hemos experimentado el juego con hasta 500 jugadores y no se aprecia nada de lag.
Skill based. No hay niveles de los personajes, si no que cada uno podrá elegir que habilidades de su personaje subir y eso configurará lo que podrá hacer en el mundo.
No restringido a clases. Los personajes podrán llevar distinto equipos lo que les permitirá llevar un rol u otro en el grupo. Pudiendo además mezclar estos equipos para hacer un personaje híbrido dentro del mundo.
Especialización de armas. El personaje podrá utilizar cualquier arma del juego, y conforme más la use, más subirá su skill en ella. Llegado un punto, podremos elegir si nos especializamos en ese arma, perfeccionando el uso de la misma y dándonos unas habilidades concretas de ese arma.
Housing. Los jugadores podrán adquirir su propia casa y agregarle tanto mobiliario como objetos lo que hará por ejemplo que tengan algún tipo de bufo temporal.

Os dejamos algunas imágenes del título

Deja un comentario