Loading...
JUEGOSNOTICIASOtros

Nuevo Test de Ashes of Creation: Apocalypse

Las Puertas Divinas de Ashes of Creation, se están abriendo una vez más para sesiones limitadas de pruebas de Apocalypse, ¡y necesitamos TU ayuda para probar los últimos cambios! El martes 20 de agosto de 2019 de 11AM PDT a 11PM PDT (de 20:00 pm a 8:00 am hora española) , todos los usuarios registrados podrán iniciar sesión y jugar el modo Battle Royale de Ashes of Creation Apocalypse. Los modos de juego Solo y Squad estarán disponibles para jugar en nuestros servidores de Norteamérica (Este), Europa (Central) y Asia (Singapur).

Esta prueba de juego está abierta a todos los usuarios registrados, y puede registrar una cuenta en el sitio web de Intrepid Studios aquí si aún no tienes una. ¡El último parche estará disponible en el sitio web a partir del lunes 19 de agosto a las 2 p.m. PDT (23:00 pm hora española) , para que pueda prepararse para la prueba de juego que comienza a las 11 a.m. PDT el martes 20 de agosto!

Viniendo a Steam Header

¡También nos complace anunciar que durante esta prueba de juego, Ashes of Creation Apocalypse estará disponible para descargar en Steam! La página de Ashes of Creation Apocalypse Steam se lanzará el lunes 19 de agosto de 2019 a las 2 p.m. PDT para que pueda prepararse con anticipación para el martes. A medida que avanzamos con las pruebas de juego, queremos invitar a la mayor cantidad de personas posible para llevar nuestra infraestructura de fondo a sus límites, y Steam nos ayuda a proporcionarnos una plataforma donde podemos llegar a una comunidad más amplia. Tenga en cuenta que aún necesitarás una cuenta Intrepid para iniciar y jugar el juego a través del cliente Steam; 

Mientras juegas, es posible que encuentres errores. ¡Por favor, ayúdanos a eliminarlos informándonos en nuestra categoría del foro de Informe de errores aquí ! Asegúrate de buscar un error primero en esa sección antes de publicar un nuevo hilo; si tiene más detalles para compartir, agrégualo en un comentario en el hilo original en lugar de abrir uno nuevo para el mismo informe de error. Además, consulta la lista de Problemas conocidos a continuación o en los foros para obtener la lista más actualizada de errores conocidos. Si no estás seguro de qué información incluir en su informe de errores, consulta este útil hilo aquí .

¡Tus comentarios son cruciales para nosotros durante esta prueba de juego! Con muchas características nuevas y actualizadas desde nuestra última prueba, hay algunas áreas clave en las que nos gustaría que proporcione comentarios, como el combate y el equilibrio de armas, la interfaz de usuario y la experiencia del jugador y el rendimiento del juego. ¡Por favor, deje sus pensamientos sobre estos temas en nuestro hilo oficial del foro después de haber probado !

Todos los comentarios que proporcionas y los errores que informas durante nuestras pruebas de juego de Apocalipsis de Ashes of Creation nos ayudan a acercarnos a la fase Alfa 1 de pruebas para el MMORPG de Ashes of Creation. Ya sea que se trate de un combate de acción en tercera persona para la integración en el sistema de combate híbrido, experimente con una amplia gama de interacciones de habilidades o solidifique nuestros servicios de fondo como parches y autenticación, estas pruebas nos proporcionan datos para ayudarnos a hacer lo correcto decisiones para el MMORPG. A medida que trabajamos para dominar los tres fundamentos básicos: personaje, control y cámara, todo lo que aprendemos de las interacciones de los jugadores en Apocalypse se convierte en parte de nuestro proceso iterativo y nos permite refinar y pulir el MMORPG en base a datos reales y en vivo. Adicionalmente, Apocalypse nos brinda la oportunidad de probar y validar sistemas MMORPG clave en forma de nuevos modos de juego (como Castle Siege y Horde Mode), para que podamos ajustar nuestros sistemas con datos recopilados tanto internamente de nuestro equipo de control de calidad como externamente de nuestra comunidad . Cuando entras y juegas a Apocalypse con nosotros, también nos ayudas con pruebas de combate esenciales a gran escala que nos permiten optimizar el rendimiento del cliente y del servidor, para que podamos avanzar hacia las enormes batallas y asedios que puedes esperar ver en las Cenizas de Creación MMORPG.

Lea a continuación las respuestas a sus preguntas frecuentes sobre esta sesión de prueba y Steam, así como notas de parche más detalladas y una lista de problemas conocidos. Si no ve su pregunta en las preguntas frecuentes a continuación, comuníquese con nosotros en Twitter o compártala en nuestros foros oficiales o Discord para que podamos ayudarlo más.

Encabezado de preguntas frecuentes

  • P: ¿Cómo obtengo acceso a estas sesiones de prueba limitadas?
  • P: ¿Dónde y cuándo puedo descargar Ashes of Creation Apocalypse?
  • P: Ya descargué Ashes of Creation Apocalypse de una prueba anterior. ¿Puedo ejecutar / actualizar esa versión?
  • Q: ¿Cuándo puedo jugar Ashes of Creation Apocalypse?
  • P: ¿Qué regiones y modos de juego están disponibles durante esta prueba de juego?
    • R: Los modos de juego Solo y Squad de Battle Royale estarán disponibles para jugar en nuestros servidores de América del Norte (Este), Europa (Central) y Asia (Singapur).
  • P: ¿Puedo jugar con mis amigos si están en una región diferente?
    • A: si! Para esta prueba de juego, no importa de dónde descargues y juegues, podrás hacer cola y jugar con tus amigos de todo el mundo.
  • P: ¿Cuánto cuesta Ashes of Creation Apocalypse?
    • R: Ashes of Creation Apocalypse está disponible como descarga gratuita, y no se requiere compra ni suscripción para jugar. Las compras opcionales en el juego están disponibles, pero estos son solo artículos cosméticos: ¡no hay P2W en Apocalypse o MMORPG!
  • P: ¿Dónde comparto comentarios durante esta prueba de juego?
  • P: ¿Cómo denuncio un error durante esta prueba de juego?
  • P: ¿Cómo puedo obtener ayuda con un problema de cuenta, compra, técnico u otro?
  • P: ¿Cuál es el camino del aventurero?
    • R: The Adventurer’s Path te permite subir de nivel y obtener recompensas cosméticas a medida que adquieres experiencia en Ashes of Creation Apocalypse. Puedes obtener experiencia simplemente completando partidas, pero puedes obtener recompensas mucho mayores si sobrevives más tiempo que otros, trabajas bien en un equipo, completas misiones diarias y semanales, o si actualizas a la ruta legendaria. Puedes actualizar a la ruta legendaria en cualquier momento, y todos los artículos que hubieras ganado hasta ese nivel se desbloquearán automáticamente al actualizar. Todos los artículos cosméticos que desbloqueas en Adventurer’s Path también se pueden usar en el MMORPG en el futuro.
  • P: ¿Qué sucede con mi progreso anterior de Adventurer’s Path durante esta sesión de prueba?
    • R: Si bien aún tendrás acceso para equipar todo lo que ganaste anteriormente en el Camino del Aventurero, notarás que tu progreso general se reinicia, y un «Compendio de prueba» más corto está temporalmente establecido para esta prueba de juego. Este Compendio está destinado a ayudarnos a probar la función de nivelación y recepción de artículos de forma acelerada, por lo que notará que gana niveles más rápido. El Camino del Aventurero para esta prueba de juego solo contiene recompensas relacionadas con XP, y el Camino Legendario para este Compendio de Prueba estará disponible por 1 Ascua para todos los jugadores durante la duración de esta prueba de juego (recibirás 5 Ascuas del primer nivel del Aventurero Ruta, que puedes usar para desbloquear esto). Puedes desbloquear tu ruta legendaria en el juego navegando a la pestaña «Ruta de aventura» en el menú principal y seleccionando «Desbloquear» debajo de la línea de ruta legendaria.
  • P: ¿Puedo subir de nivel mi ruta de aventurero durante esta sesión de prueba limitada?
    • R: Como se mencionó anteriormente, habrá un «Compendio de prueba» más corto durante esta prueba de juego, con una ruta de aventurero y una ruta legendaria que solo contienen recompensas relacionadas con XP. Este Compendio está destinado a ayudarnos a probar la función de nivelación y recepción de artículos de forma acelerada. Podrás continuar progresando hacia los elementos de tu anterior Camino de Aventurero en una próxima prueba de juego.
  • P: ¿Qué sucede con los artículos que gano de la Ruta del Aventurero durante esta sesión de prueba?
    • R: El «Compendio de prueba» para esta prueba de juego solo incluye recompensas de XP como elementos; no se realizarán progresos ni elementos después de esta prueba de juego.
  • Q: ¿Qué son las ascuas?
    • R: Las ascuas son una moneda del juego que se puede comprar para la moneda del mundo real. Puedes usar Embers para adquirir artículos cosméticos o el Legendary Path en Ashes of Creation Apocalypse, y Embers también se usará en el MMORPG. Las brasas se pueden comprar directamente en el juego o por separado a través de la plataforma que elijas.
  • P: ¿Los artículos que compro y desbloqueo en el juego solo se pueden usar en Ashes of Creation Apocalypse?
    • R: Los artículos cosméticos que compre o desbloquee en Ashes of Creation Apocalypse también estarán disponibles en el MMORPG de Ashes of Creation en el futuro.
  • P: ¿Cómo denuncio a alguien por una infracción de juego limpio?
    • A: Si ves algo, ¡di algo! Si ve a alguien en el juego con una ventaja injusta (por ejemplo, piratería, «trabajo en equipo») o viola nuestros Términos de cualquier otra manera, comparta más detalles aquí para que podamos investigar más a fondo y tomar medidas.
  • P: ¿Cuáles son los requisitos del sistema para ejecutar Ashes of Creation Apocalypse?

FUENTE

Deja un comentario