Loading...
JUEGOS

Raid shadow legends

Raid: Shadow Legends es un MMO para dispositivos móviles que ha salido no hace mucho, podéis acceder al juego desde este enlace: https://plarium.com/es/mobile-games/raid-shadow-legends.

A continuación, os describimos las características principales de este juego que alguno de nosotros ya está probando.

Aunque sea un juego para dispositivos móviles sus creadores han asegurado que próximamente se podrá desde su plataforma propia desde nuestro PC.

Descripción del juego


El reino de Teleria está sometido bajo la sombra del Lord Oscuro Siroth. Tú eres uno de los muchos guerreros Telerianos perecidos hace tiempo resucitados por la guardiana inmortal de Teleria, la Mediadora, para detenerlo. Descubre diferentes estrategias, innovadores modos de juego PvE y PvP combinados, personalización de habilidades de personajes sin igual y juego cooperativo centrado en Clanes. Únete a jugadores de todo el mundo y escribe tu nombre entre los héroes de Teleria.

Arena PvP


Arena PvP de 1 vs 1 en la que luchas contra otros jugadores mediante sistema de machmaking nivelado en el que puedes ascender en clasificación para conseguir premios y bonus aplicados en la parte PvE del juego.

Mas de 300+ Campeones para añadir a tu colección


En Raid: SL disponemos de 16 facciones diferentes, orcos, no muertos, hombres lagarto… que incluyen más de 300 tipos de campeones para coleccionar los cuales puedes equipar con diferentes sets por categorías de ataque, soporte, HP….

Contenido PvE

  • Campaña extensísima en 3 modos de dificultad.
  • Progresión de mazmorras con jefes finales con distintas mecánicas, Supera el Castillo del Caballero de Fuego, el Pico del Gólem de Hielo, el Nido de Arañas, la Guarida del Dragón y más, estudia las habilidades de los jefes y usa tus mejores campeones en cada uno de ellos.
  • Jefes de clan de mayor rango únicamente posibles de destruir colaborando junto a tu clan para así conseguir mejores recompensas, más XP, campeones especiales…

Más de 1M de opciones de configuración


Desbloquea diversas Maestrías y personaliza tu grupo a tu manera. Sube de Nivel tus Campeones para que se complementen entre sí y diseña una estrategia para aprovecharlos al máximo.

Deja un comentario