Loading...
Territorial Wars

Reporte 03-09-19: La caida de Ihlov

Llevaba ya tiempo sin ocurrir nada importante durante las TW. Los enemigos perdían terreno, y al día siguiente recuperaban otro. Pero el asedio a sus feudos en tierra de nadie seguían menguando. El día anterior, mientras nuestras tropas invadían Ostaria contra sus ciudades principales, el ataque proseguía por parte de Falcata hacia la ciudad.
Pero hoy era un día distinto. Los generales de Furia llevaban varios días de reuniones continuas, se preparaban talleres de asedio para construir torres y trebuchets, y la moral de la tropa esta en todo lo alto. Hoy se notaba que seria diferente.
Pero llego el primer ataque, y la resistencia fue titánica. Gastaron una cantidad de cañones y pólvora enorme, para poder destruir todas nuestras torres, y aun así, conseguimos invadir la ciudad, pero al final nos consiguieron repeler.
Duro palo, pero como dije, la moral de la tropa estaba engrandecida, y se intento una segunda vez, con poco tiempo antes del anochecer de este día de guerra. El asalto fue salvaje, asaltamos las murallas destruyendo soldados y la poca maquinaria que les quedaba en su poder, asaltamos el corazón de su ciudad como un rayo, y en una pelea final de nuestros valientes héroes, conseguimos matar hasta el ultimo SN que quedaba y conquistar la ciudad.
La celebración fue enorme, en concordancia con el logro, pero solo era un respiro antes de la siguiente batalla.

Aquí os dejamos el video de la TW.

https://www.youtube.com/watch?v=Tad1Oz5ViCk

En este momento, Furia posee un total de 2 ciudades y 2 pueblos, y Hispania un total de 15.

One comment
Deja un comentario