Loading...
FURIA

Timeline de Furia

HISTORIA
2011
Tras unos meses de negociaciones, el día 1 de junio los clanes Linaje Ancestral, Not Your Toy y los jugadores españoles que pertenecían a Nocry del juego DFO, unieron sus fuerzas dando vida a un nuevo clan llamado Furia, dejando atrás antiguas rencillas y sin rencores. Jugábamos en el servidor europeo. Los GM´s fueron mirim, galian, nazgul y kaerion.
Dejamos de jugar a DFO por los problemas en el servidor y la bajada de población.
Diciembre 2011 – Comenzamos una nueva aventura en SWTOR
Creamos el clan muy ilusionados con este nuevo MMO de temática de Star Wars, nos unimos al lado oscuro y nuestro GM fué Galian.
2012
Febrero 2012 – Bye Bye SWTOR
Los problemas con el lag y las mecánicas de PvP no nos convencen y dejamos el juego.
Agosto 2012 – Llega Guild Wars 2 y creamos Furia en Tyria
Tras unos meses en la beta, y la insistencia de mirim, comenzamos nuestro periplo por el juego de ArenaNet. Nuestro GMs´s fueron Galian y mirim. El servidor en el que jugábamos era Baruch Bay.
Noviembre 2012 – Cerramos el clan Furia en GW2
Aunque era un juego entretenido, y había gente a la que le gustaba el pvp competitivo, nos decepcionó bastante el Mundo contra Mundo, que era nuestro main focus. La poca importancia que se le daba a la conquista de castillos y la nula recompensa al matar enemigos, acompañada de la salida inminente de Darkfall : Unholy Wars hizo que Furia cerrara sus puertas en GW2.
Engañados por lo que se presentaba como una release que finalmente fué una beta, Furia volvió a las tierras de Agon.
2013
Por fin sale a la luz la release del nuevo Darkfall, con un clan bastante numeroso los GM´s eran mirin, galian, nazgul y kaerion. Jugamos en el servidor europeo y seguramente es donde se juntó el grueso de jugadores que a día de hoy forman la base de la comunidad.
Este evento que creo nuestro querido compañero Ehnid, se ha convertido en un símbolo de la comunidad. El típico amigo invisible aplicado a los juegos de steam.
2014
Se cambian totalmente la web y el foro con un aire más renovado, es a partir de aquí cuando se empieza a hacer más hincapié en ser comunidad más que clan.
Evento para toda la comunidad, con esta excusa aprovechamos para juntarnos independientemente del juego principal de cada uno.
Se acaban las aventuras de Furia como clan en DFUW aunque varios miembros siguen jugando bajo el nombre de CAOS, con Elmow como GM, el cual realizó un gran trabajo como tal.
Con una buena plantilla, decidimos darle una oportunidad al TESO aunque en esta ocasión nos tomamos el juego con bastante calma. Jugamos en el servidor europeo en la facción Daggerfall. Los GM´s fueron Gorgor y mirim.
La atracción por este juego, su combate y el hecho de que el TESO en su salida fuera bastante hardcore a la hora de levear hizo que se juntaran un buen numero de jugadores para crear Furia en el juego Wildstar. El GM en esta ocasión fué ehnid, que cumplió muy bien con sus funciones.
Varios miembros de Furia, organizan una quedada en Madrid donde se conocen y realizan diferentes actividades juntos.
Julio 2014 – Furia queda en standby en TESO
La dureza del juego a la hora de levear, hace que nos cansemos a pesar de tener un PvP bastante divertido y un combate más que aceptable, con lo que dejamos aparcado el TESO.
Se cierra el clan en Wildstar, por falta de miembros y en general de población.
Un juego que a priori no íbamos a jugar, se convirtió en la resurrección de la comunidad ya que nos juntamos muchos furiosos de diferentes juegos allí y se reclutó gente muy válida. Además disfrutamos el tiempo que duró jugando como piratas. Los GM´s en esta ocasión fueron Tepsuo y mirim, aunque acabó siéndolo Nefthon que realizó un gran trabajo, a pesar de ser «nuevo» en la comunidad.
Otra vez gracias a Ehnid.
2015
Debido a su fusión con el otro clan pirata Amén, ambos desaparecen y se crea un clan nuevo liderado por Nefthon y Naieth.
Otra vez ehnid crea un evento, del que solo podemos jugar unas jornadas por incompatibilidades de horario, pero que encanta a todos sus participantes, se regalaron varios juegos de PC durante la liga.
Nuestro compañero ISVRada , crea esta nueva sección de Furia donde entrevista de manera muy profesional a algunos de los desarrolladores de los juegos futuros que más nos interesan.
El hecho de que el modelo de negocio pase a ser buy to play, hace que algunos furioso le den una segunda oportunidad a The Elders Scrolls Online, esta vez disfrutamos mucho más del PvP y hicieron más fácil el leveo de los personajes.
Segunda entrega por ISVRada de este preguntas y respuestas, esta vez a los chicos de Sandbox Interactive
Junio 2015 – De nuevo se acaba el TESO
La falta de jugadores, las vacaciones y la poca población española para reclutar, hacen que dejemos por segunda vez el TESO.
Esta vez le tocó a Valencia, donde se reunieron un buen número de furiosos de todas partes de España. Se realizaron varias actividades durante todo un fin de semana.
Por primera vez este año, Jedy nos trae a la comunidad el famoso juego web de manager de futbol.
Divertido día el que pasamos, con este curioso juego cortesía de mirim. Micromachines  a lo loco. Como siempre con juegos de regalo en un nuevo «FURIA DAY»
A pesar de haber participado en todas la alfas anteriores, se funda Furia ya de manera oficial en la closed beta de AO. El GM es ISVRada y Dmentia es La mano derecha.
Una vez más powered by ehnid. Ya convertida en toda una tradición.
Para despedir el 2015, tuvimos un evento «FURIA DAY» de CS:GO donde disfrutamos masacrándonos unos a otros.
2016
Reconocimiento a los miembros de FURIA más participativos del foro/web
Evento organizado por mirim, en el que jugamos a Chivalry y a CS:GO
Segundo Torneo Furioso organizado por Jedy y Harraps
Nos embarcamos en una nueva aventura en Black Desert, el moderador de Sección fué Winchi
Con la salida de este remake de nuestro primer juego, creamos la División de RoA con Galian, Elmow y  mirim como Líderes.
Tras consolidarse como clan en BD, se toma la decisión de pasar la Sección a División de FURIA con Winchi como Líder y Gared, Galadriel, Krorghar y Canija como oficiales.
Concluye la primera temporada de la liga comunio con Jedy como ganador.
Después de varios vaivenes e  intentos de crear la sección, finalmente mirim se pone al frente como moderador de CS:GO
Quinto aniversario de Furia!!!
Furia estuvo en la beta, el principal responsable de la Guild es Shiki !
Empezamos una nueva aventura en el juego que fué el origen de nuestra creación
Septiembre 2016 – Black Desert vuelve a ser una sección
Debido a la bajada de población , BD deja de ser una división oficial de Furia para ser una sección el moderador de Sección es Gared.
Noviembre 2016 – Black Desert deja de ser sección
Con la inactividad en el juego por parte de los miembros, se decido dar por zanjado nuestro paso por BDO.
Con la salida de los nuevos Fresh Servers, empezamos otra vez como clan en AA, la sección está a cargo de Kiba
Ehnid, como siempre, organiza el evento al que todos estamos esperando cuando acaba el año.
2017
Reconocimiento a los miembros de FURIA más participativos del foro/web
A pesar de llegar varios meses activos, es a partir de finales del año pasado y comienzos de éste, cuando SotA empieza a calar más hondo en la comunidad, creándose así la sección. Rada lleva la guild acompañado de Aircag y Sakarisei como Oficiales
Por falta de números, se pone a fin a la sección de Furia en AA, los furiosos restantes seguirán en otra guild.
Fantástica y divertidísima noche, la que pasamos matándonos en la nueva versión del juego de Epic Games
En un paso bastante importante para la comunidad, abandonamos nuestro querido TS3 para unirnos a la plataforma Discord.
Participamos con entusiasmo en la última beta antes de la esperada release. Rada sigue siendo el GM con Crucius, Shiki y Archaon como oficiales.
Por fin volvemos oficialmente al mundo de Agon, los GM son Galian y mirim que cuentan con la ayuda de Crucius, Rod, Nesah y Elmow como oficiales.
Junio 2017 – Cumplimos seis años en la comunidad
Lo que comenzó como un proyecto en un juego , se ha convertido en una gran família cada año más grande, gracias a todos por vuestro apoyo!
Tras un montón de alfas y betas, llegamos a la release del juego con un buen grupo muy consolidado y varias caras nuevas. El GM fué Rada, las manos derecha Crucius y Shiki, y los oficiales
Kibi, Pixelao, Gorgor, Valian, Karehb y nefthon.
Agosto 2017 – Rise of Agon pasa a ser una sección
Debido a la bajada de población , Rise of Agon deja de ser una división oficial de Furia para ser una sección, el moderador de Sección es mirim.
Furia empieza una nueva aventura en Dark & Light, el moderador de Sección es Laww
One comment
  1. Kaena

    El paso de Albion online fue muy largo e intenso, no quiero olvidar a oficiales como Tishiel, Ledivunz, Prista, sicarium y muchos más entre los que me incluyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *