Loading...
Elder Scrolls OnlineNOTICIAS

Ya ha sido lanzado Elsweyr

El nuevo capítulo  Elsweyr  de Elder Scrolls Online para PC y Mac ya está oficialmente disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además de la gran zona nueva del norte de Elsweyr , este nuevo capítulo también presenta a los dragones como contenido dinámico en la misma línea que Abyssal Geysers y Dark Anchors, una nueva clase «El Nigromante», una nueva prueba para doce jugadores(trial), nuevas mazmorras públicas,  misiones , enemigos y mucho más.

La historia de Elsweyr continúa justo donde se detuvo el DLC de Wrathstone. En Wrathstone, el jugador recolectó dos mitades de la tableta de Wrathstone, que se conectó a la búsqueda de prólogo de Elsweyr que está disponible para todos los jugadores. La región está siendo invadida actualmente por un general Nigromante y depende de ti ayudar a los nativos Khajiiti a luchar contra sus fuerzas. Hay muchos personajes que regresan de la historia principal de Elder Scrolls Online, así como caras nuevas en esta ocasión. En este nuevo capítulo, los jugadores también podrán profundizar en la historia  de la región, que es una de las áreas más antiguas de Tamriel.

Los nigromantes no son del estilo de maestro de siervos  como puedes haber visto en otros juegos de rol de fantasía, sino que se centran en canalizar la energía de los cadáveres y en la crianza de unos pocos minions selectos para realizar sanaciones, DPS y otras funciones durante la batalla. Solo no esperes resucitar un ejército de no-muertos por tu cuenta.

Junto con el lanzamiento de Elsweyr , también se incluye la Actualización 22 que presenta Armas de artefactos para Cyrodiil, un sistema de búsqueda de gremios , y muchos otros pequeños cambios en el juego en su totalidad de forma gratuita para todos los jugadores.

Si no tienes el juego base y te interesa, puedes comprar Elsweyr mas el juego base y los demás capítulos incluidos en AQUÍ
Si ya tienes el juego base, puedes conseguir este nuevo capítulo AQUÍ
Comprando a través de estos enlaces, estás ayudando a nuestra comunidad, ya que un pequeño porcentaje del precio irá destinado a la financiación de furiaguild.com
Deja un comentario