Llega la nueva escuela Pain a DF:UW(actu)

Para aliviar la espera del parche de la economía/enchanting, a mitad de la próxima semana Aventurine aplicará un parche(combat patch v4) para mejorar el combate en el que estará también incluida la nueva escuela Pain, con la que podréis usar los siguientes hechizos:

Pain

Eye Rot: Daño alto, proyectil con AoE medio, provoca un dot de sangrado, que además ciega y pone un debuff a la destreza.

Needles: Casteo largo y alto cooldown, daño alto,proyectil de área que causa un dot de sangrado..

Pungent Mist: Rayo de casteo instantáneo (linea, 0 cono), dot de daño unholy, y oscurece la visión del objetivo muy ligeramente. Se puede castear con dagas.

Mana Leech: Rayo (linea, 0 cono), Destruye el mana del objetivo, y lo absorbe el caster. Además se puede castear con armas a 2 manos.

Impale(ULTI): Rayo de casteo instantáneo (linea, 0 cono). Daño unholy alto, además drena la salud del objetivo.

Dicho parche conocido como Combat Update V4 tendrá además como características:

Combat Update V4

Todas las armas : Reducción de probabilidad de golpe crítico a 0% Este eliminará críticos delanteros aleatorios. Los críticos sólo se activarán con ataques por detrás y al hacer combo, o si el objetivo no tiene todas las piezas de su armadura equipadas.

Modo Gank : Un jugador es gankeado (en lugar de revivido) al finalizar la barra de gankeo, si murió fuera de las zona segura. Habrá 2 pociones nuevas, una para PvE y otra para PvP, para revertir esto y que al llegar al final de la barra de gankeo, el jugador resucite en lugar de ser gankeado.

Escudos : Adición de protecciones pasivas a los escudos, con el fin de hacer el estilo de juego a una mano más viable.

Cámara tercera persona : Añadido como una opción para los ataques a distancia. Esto también alivia algunos problemas para apuntar que la cámara de hombros  tiene (estamos trabajando para solucionar aquellos también).

Tornado :fixeado  un bug que causaba que el tornado no funcione correctamente(knockback).

Resuscitate : Añadido un efecto curativo, para los objetivos que esten vivos.

Density(segundo atributo de armaduras de metal) : eliminada la resistencia al knockback e introducida la resistencia a daños críticos.

Law School : Todos los hechizos de la escuela Law podrán ser utilizados con armas de una mano (similar al virtous wrath).

Edit1

Foebringer : Se ha reducido el tamaño de área de efecto por 1 tier(de nuevo).

Pulverize : reducido efecto cegador a 1 segundo. Reducción del knockback.

heightened reflexes : bonus de velocidad reducido ligeramente. Duración reducida.

Staff Bolt: ligeramente incrementada su velocidad de casteo.

Lightning Bolt: Duración de la cegera reducida. La camera temblará al usarlo.

Maelstrom: Daño reducido un ~10%

Armas

Axes / Greataxes : ahora se aplicará un debuff  “similar al caustic bolt”, que reducirá la protección contra slashing. Esto se puede acumular hasta 5 veces, para un total de -5 de protección a slashing(daño cortante). Duración del debuff es ~ 3 segundos.

Velocidad de ataque aumentada un 10% para Greataxes, Greatswords, Greatclubs, Polearms.

Movimiento

Cambios en el movimiento se han revertido.

Las animaciones de los jugadores se han hecho más sensible al cambiar de direccion y sprintar.

La velocidad de sprint  se ha reducido en un 2%

La velocidad de las flechas se ha reducido en un 4,2% (desde que se han revertido los cambios de movimiento)

House Recall

La teleportation shard se ha eliminado, hasta que se añada más valor a casas jugador . Además, teleportation dust se ha añadido en las tablas de botín de los mobs de nivel scourge

Cambios en el sistema de feats 

Ahora ganarás prowess points por acción de progreso de un feat. * Ejemplo: Un featque requirió 100 muertes y recompensaría a un total de 2.000 prowess eal terminarlo ,ahora en su lugar dará 20 prowess por cada muerte . Esto se hace para mejorar el sentido de la progresión en el juego, así como para dar una sensación de éxito con más frecuencia al jugador.

Las recompensas físicas por el feat erán depositadas directamente en tu banco personal.

Cambios en el Banco del Clan 

El banco del clan estará dividido en 3 grados con permisos independientes. Los registros(logs) del banco del clan se han implementado.

Alchemy

Nuevas pociones de protección se han añadido a las recetas de alquimia.

Supress weakness potion ahora da un bono de protección contra el ataque físico

Remedy potion ahora da protección contra maldiciones.

Panacea potion ahora da protección contra efectos negativos.

Eventos Especiales

Algunos mobs alrededor de Agon han aumentado su poder, además de haber mejorado su loot (siempre y cuando te las arreglas para matar al “jefe”).

Haz clic en el nuevo botón “Eventos” en la parte inferior de la lista, para ver dónde puede encontrarlos.

Skins de monturas 

Los atributos de las monturas generadas ahora funcionan como se esperaba cuando se utilizan otras skins

Bonus: eliminar varios objetos utilizando la nueva interfaz de usuario de inventario