Combate Mágico

 
En Darkfall, hay múltiples formas de magia que se pueden utilizar en combate si tienes equipado un Staff(bastón mágico). Aquí tenemos un vídeo que explica la mayoría de cosas relacionadas con la magia en DFO:

Puntería

Como ya hemos dicho antes, Darkfall funciona en primera persona para el uso de la magia. Además no existe Tab-Target como en otros MMOs sino que aquí tenemos una cruceta con la que nos guiamos para acertar los ataques.

Apuntar con Magia es complicado y requiere práctica , pero es mucho más fácil que el tiro con arco . Muchos hechizos hacen ” daño de área ” o golpean a varios objetivos múltiples a la vez.
Los hechizos de curación al igual que los rayos de ataque, son sin embargo en su mayoría directos y requieren de más puntería. Ten en cuenta que cualquiera que sea el hechizo que lances , afectará a amigos y enemigos . Si  lanzas a un amigo una cura y un enemigo se cruza en medio, tu enemigo recibirá esa cura , hay que ser muy cauteloso porque es demasiado fácil atacar accidentalmente a amigos y a sus monturas, por lo que se requiere de bastante habilidad para usar la magia en general, para controlar sus efectos.

Uno de los mejores métodos es alejarse de tu objetivo, y apuntar justo suelo delante de ellos, siempre que estés atacando con un conjuro con daño de área o  splash, además es más fácil golpear a un blanco en movimiento de esta manera.

Reagentes

Estos son los reactivos necesarios para lanzar los conjuros en magia, se consiguen tras las tareas de recolección como minería(sulfuro-sulphur), tala de árboles(resina-resin), pesca(nacre), recoger hierbas(mandrágora-mandrake), pescando(nácar-nacre) practicando el skinning en las tumbas(huesos-bones y cenizas-ashes) y todos ellos son también dropeados en PvE por diferentes monstruos. Para lanzar según que conjuro, necesitas tener una cantidad determinada de reagentes en tu inventario. Si no tienes reagentes no podrás lanzar hechizos.

ash               mandrake              nacre                sulphur                 resin                    bone

ImageImageImageImageImageImage