Mazmorras y Cofres

 
Las mazmorras o dungeons en Darkfall Online son las únicas localizaciones instanciadas en todo el juego. El resto del mapa es uniforme y no tiene zonas de carga. Sin embargo a pesar de estar “separadas” del resto de Agon, cada mazmorra solo tiene una instancia con lo que todo aquel que entre en una, aparecerá en la misma zona compartida para todos, como siempre con la posibilidad de que el pvp aparezca.
Existen 23 mazmorras en DFO , con monstruos y loot diferentes acorde a distintos grados de dificultad.

dungeons

Todas las mazmorras tienen una entrada y una salida, una vez dentro no podemos usar ningún tipo de teletransporte(runas, bindrecall) y deberemos abandonar la dungeon por la puerta de salida. Os dejo una foto de las formas en que se representan estas “puertas”.

entradasdung

Normalmente, según la dificultad de la Mazmorra, en su interior suele haber un cofre que se abre con una llave especial, que se corresponde con los materiales especiales que se obtienen en minería.

Cofres y Llaves

Estas llaves se usan para abrir sus cofres homónimos, que suelen estar repartidos por Agon(su posición es fija) y como hemos dicho antes algunos están en las mazmorras. Aquí están ordenados de peor a mejor(izquierda a derecha), abriéndolos puedes conseguir desde equipo, materiales o dinero.

llaves

Por último tenemos los “Chaos Chest” que son unos cofres que podemos encontrar en cualquier lugar de Darkfall, es habitual encontrártelos a menudo ya que aparecen aleatoriamente, su loot puede ir desde decoraciones para una casa, una licencia para la propia casa, llaves de cofres, materiales raros, dinero, hasta pociones y runas. Normalmente no suele ser un gran botín pero con ellos te puede tocar la lotería y hacerte rico.

chaoschest