Naval y Barcos

 
En Darkfall los jugadores son capaces de construir una gran variedad de barcos desde balsas hasta grandes barcos de guerra con varias cubiertas y luchar entre sí por el control de los mares. Un vídeo para que veáis las posibilidades:

Las balsas(Raft) y lanchas(Launch) se pueden construir en un simple banco de trabajo, a cambio de unos cuantos recursos con la habilidad de Woodworking(carpintería). Sin embargo para los barcos grandes necesitas usar un astillero que solo se puede crear en ciudades de jugadores que tengan disponible un Puerto, por lo que está bastante limitado en el juego. Allí podrás fabricar lo módulos de barcos, necesarios para construir el que quieras, además necesitarás de otros materiales no tan usuales como los necesarios para los módulos.

Como pasa con las monturas, tienen barra de salud y solo pueden ser dañados por otros barcos o máquinas de asedio. Esa barra no se regenera con el tiempo y la única manera de “curarlo” es con las Repair Shards(construction)  al igual que pasa con los edificios de las ciudades. Contra más dañado, más lento se moverá un barco y será más fácil para los enemigos abordarlo y capturarlo. También está por supuesto la posibilidad de hundirlo cuando la barra de salud llega a 0. Los barcos están equipados con cañones, para que funcionen, los cañoneros deberán de llevar en su inventario pólvora.

Dejo un extracto de la hoja de crafteo con los barcos disponibles y sus requisitos de fabricación:

barcos

Y aquí un vídeo donde salen la mayoría:

 

Con la expansión gratuita “Conquer the Seas” llegaron las Sea Towers! donde tienen lugar las mejores batallas navales de Darkfall.