Parche sobre combate naval y más en DF:UW

Nuestro plan era parchear esta semana, de hecho hoy era el día, sin embargo, debido a algunos acontecimientos desafortunadas que no podemos compartir por el momento, el parche se retrasará con una ETA para mañana (viernes – 24 de abril)

Armaduras / Armas

Los requerimientos de estadisticas han sido eliminados para ambos, armaduras y armas

Se ha reducido significativamente, el segundo atributo de metal armor.

Añadida diferenciación a las armas:

Las armas militant y barbaric(incluyendo escudos) tienen diferentes variaciones basadas en la velocidad de ataque y el daño del arma.

Las armas militant tienen un 5% más de velocidad de ataque y 3 % menos de daño de arma que las armas Stoic.

Las armas bárbaric tienen un 3% más de daño de arma y 5% menos de la velocidad de ataque que las  armas Stoic.

Los Escudos ahora ofrecer algún bono de protección y tienen las siguientes diferencias:

Los escudos militant ofrecen bonos de protección física.

Los escudos stoic ofrecen bonos de protección global, pero inferior a los otros.

Los escudos bárbaric ofrecen bonos de protección Elemental y  Holy / Unholy.

– A partir de ahora se da equipo  de inicio a los nuevos personajes.

Movimiento / hitboxes

Reducido el momentum del jugador, por lo que el movimiento es más sensible (más cerca del parche 18 de marzo). Este cambio también permitirá alcanzar mejor sincronización con el server framerate, por lo que podemos esperar una mejor predicción de los Hitbox / rendimiento. Arreglos para la animación de desincronización / el bug del “patinaje sobre hielo”.

Habilidades

Eye Rot : radio reducido (lo que ya no ciega al caster en cercanaa / media distancia), y el aumento de su duración por 1 seg.

Mana leech : Mayor costo de  stat, y reducida su magnitud por ~ 5%

Impale :. Aumento del coste de maná.

Needles : Aumento de magnitud por ~ 5%

Lightning Bolt : Añadido temblor de la cámara al efecto de rayo ( eres electrificado)

Repel : Mejoras para repeler hechizo (mejor putería tiene mejor recompensa). El tiempo de reutilización es reducido en un 20%

Combate Naval

Eliminados algunos valores por defecto (no se requería su desarrollo)

Aumento general de velocidad para todos los buques por una cantidad moderada.

Ajustada la vida de los barcos con nivel de mastery. Los barcos de primer nivel se ven más afectados positivamente por este cambio.

Algunos barcos ahora se hundirán más profundamente cuando son destruidos. La gente en las cubiertas inferiores tienen que nadar antes de ahogarse o de que el barco explote. En los buques más grandes generalmente acelerar es más lento, pero pueden mantener mayores velocidades de crucero. Hay que tener en cuenta que los picos altos de ping , podrían dar lugar a los jugadores a caer en el mar.

Wherry : aumento de la velocidad en un 26%

Coastal runner  : La velocidad máxima se incrementó en un 82%. Aceleración al girar aumentada.

Pinnace: Aumento de la aceleración en un 20%. El aumento de velocidad máxima en un 22%

Sloop : Aumento de la velocidad máxima en un 29%. Aceleración al girar aumentada. Daños al embestir duplicados. El sloop también está diseñado para explotar a 2.500 daño (cap a 150 para los jugadores, no para los barcos). Todavía estamos trabajando en esta funcionalidad, pero debido a un error hay una posibilidad de que no se lleve a cabo con este parche, sino como una actualización posterior.

Brigantine : aumento de la aceleración en un 30%. El aumento de la velocidad máxima en un 60%. Aceleración al girar aumentada.

Schooner : aceleración reducida en un 10%. Aumento de la velocidad máxima en un 100%.

Junk : Velocidad de rotación aumentó. La aceleración aumentó en un 10%. La velocidad máxima se incrementó en un 42%. Aceleración al girar disminuida ligeramente. Tiempo para hundirse aumentado a 20 seg. Radio de explosión y daños aumentados.

Barque : aceleración reducido en un 10%. Aumento de la velocidad máxima en un 48%. Velocidad de rotación reducida. Tiempo de hundimiento aumentó a 30 segundos. Profundidad al hundirse aumentada. Radio de explosión aumentada considerablemente. Daño de explosión aumentado considerablemente.

Frigate : Aceleración reducida en un 5%. La velocidad máxima se incrementó en un 78%. A su vez se redujo la aceleración. Tiempo de hundimiento aumentó a 50 seg. Profundidad al hundirse aumentada. Explosión radio / fuerza / daños mucho mayores.

Ship of the líne : Aceleración reducida en un 10%. La velocidad máxima se incrementó en un 57%. A su vezse  redujo la aceleración. Tiempo de hundimiento aumentó a 60 seg. Profundidadhundimiento aumentó. Explosión radio / fuerza / daños mucho mayores.

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