Próximamente : Liga de equipos en HotS

Elegid a cuatro amigos y empezad a planear vuestra estrategia, ¡porque con nuestro próximo parche de la beta cerrada llega la Liga de Equipos a Heroes of the Storm! La Liga de Equipos es un nuevo modo de asignación de partidas clasificatorias que os permitirá crear equipos dedicados y duraderos con vuestros aliados más cercanos del Nexo para competir por rango contra otros equipos. Al igual que, por lo general, el 1 vs 1 se considera la forma principal y más competitiva de disfrutar de StarCraft II, creemos que la Liga de Equipos será el punto clave en las competiciones de Heroes of the Storm.

Ahora nos gustaría dedicar un momento a compartir algunos detalles sobre cómo podréis familiarizaros con este nuevo modo de juego extremo el día de la incorporación del parche. Tened en cuenta que es la primera vez que implementamos una Liga de Equipos, así queaún estamos trabajando en esta característica y ya tenemos mejoras preparadas para el futuro. Esperamos que, una vez que hayáis tenido la oportunidad de probar la Liga de Equipos en las próximas semanas, no dudéis en decirnos lo que pensáis.

CREACIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS


Cuando alcancéis el nivel 40 y poseáis al menos 10 héroes, podréis crear o uniros hasta a un máximo de tres equipos y poneros en cola en las partidas de la Liga de Equipos con vuestros compañeros de equipo. Haced clic en una ranura de equipo vacía en la nueva pantalla de juego de la Liga de Equipos, buscad un nombre de equipo ingenioso que cause miedo a vuestros enemigos (o que les provoque una buena carcajada) y, finalmente, pagad 1000 de oro para acabar de crear vuestro equipo.

Ya tenéis un equipo con un nombre alucinante, ¡pero no podéis entrar en la Liga de Equipos solos! Pensad muy bien en qué amigos estarían dispuestos a estar con vosotros a las duras y a las maduras en el campo de batalla y haced clic en el botón «Miembros» para invitar a otros jugadores a unirse a vuestra formación. Cada equipo puede constar de un máximo de nueve miembros, y se requiere un mínimo de cinco jugadores para poder jugar las partidas de la Liga de Equipos. Los miembros del equipo no varían, lo que quiere decir que cada uno de los jugadores permanecerá en la formación de ese equipo hasta que decida abandonarlo o sea expulsado por el líder del mismo.

Para haceros una idea general de los rangos actuales de cada uno de los jugadores del equipo, así como de sus registros de victorias y derrotas, solo tenéis que prestar atención a la pantalla de juego de la Liga de Equipos. Si preferís ver un desglose más detallado de uno de vuestros equipos, dirigíos a vuestro perfil, donde hemos añadido una sección de equipos en clasificatorias.

Cada equipo del que forméis parte tendrá su propia pestaña en vuestro perfil, y desde allí los líderes del equipo podrán añadir o eliminar jugadores de la formación. Además, los miembros del equipo podrán utilizar estas pestañas para echarle un vistazo a los miembros actuales, así como a los registros de victorias y derrotas, los héroes más jugados y el rango más alto alcanzado por cada miembro del equipo.

RANGOS Y PUNTOS

Cada uno de vuestros equipos subirá o bajará de rango de forma independiente. Todos empezarán en el rango 50 y podrán ir subiendo de rango al derrotar oponentes con creciente habilidad en la asignación de partidas de la Liga de Equipos. Hay que tener en cuenta que el rango dependerá de la actuación del equipo completo en las partidas de la Liga de Equipos, de forma que no se verá afectado por el rango de la Liga de Héroes o el índice de asignación de partidas de cada uno de sus miembros.

Con nuestro próximo parche, también implementaremos un cambio en los puntos de la Liga de Héroes y de la Liga de Equipos que provocará que el número de puntos ganados o perdidos al jugar una partida clasificatoria varíe de forma más general, basándose en la diferencia entre vuestra habilidad y la de vuestros oponentes. Este cambio debería ayudar a los jugadores y equipos expertos a alcanzar con mayor rapidez los rangos que les correspondan, así como ofrecer recompensas más altas por derrotar a oponentes más difíciles. Además, es posible aumentar el índice de asignación de partidas de un jugador o equipo de forma más rápida que la indicada por el rango actual. En estas situaciones, obtendréis un número de puntos «de bonificación» adicionales que ayudarán a que vuestro rango se corresponda más rápido con dicho índice. También planeamos crear una experiencia diferente para los competidores cuyo rango sea superior a 1 que funcionará como la Liga de grandes maestros de StarCraft II, pero daremos más información sobre el tema en futuras actualizaciones.

INICIAR Y TERMINAR UNA PARTIDA

Como ya hemos comentado, para poder jugar una partida de la Liga de Equipos, cinco miembros del mismo equipo deben hacer cola juntos, ya que en este modo de juego no se permiten grupos parciales. Tendréis que aseguraros de que vuestro equipo tiene una buena formación compuesta por miembros activos para tener siempre los suficientes a la hora de invitarlos a unirse a la cola de la Liga de Equipos.

Tras encontrar una partida, entraréis en el modo Preselección. No obstante, al contrario que ocurría con el modo Preselección de la Liga de Héroes, en la Liga de Equipos se emplea un método de preselección por orden de llegada. Con dicho método, no hay un orden de selección determinado para los jugadores de cada equipo. Aunque se seguirá lanzando una moneda al aire para decidir qué equipo elige primero y los equipos usarán un método de selección 1-2-2-2-2-1, los jugadores podrán seleccionar a los héroes en el orden que quieran cuando sea el turno de su equipo para elegir.

Puede que también os deis cuenta de que hemos modificado la pantalla que veis al finalizar la partida. Se han eliminado las pestañas de rango, misiones y recompensas y se han añadido a la pantalla de resumen. Ahora esta pantalla muestra los cambios en vuestro rango, las pérdidas y ganancias de puntos de rango, el progreso en vuestro nivel de héroe y de jugador y las recompensas de misión obtenidas durante la partida anterior para que podáis ver vuestro progreso y recompensas en un lugar fácil de encontrar.

————————————————————————————————————————————-

Nos emociona mucho traeros la Liga de Equipos en este inminente parche de la beta cerrada y estamos deseando ver qué equipos alcanzan la cima de nuestro sistema de clasificación. Nos gustaría recordaros una vez más que se trata de la primera implementación de esta característica y que tenemos planeado realizar una serie de mejoras en la Liga de Equipos y en el sistema de clasificación en actualizaciones futuras. Cuando hayáis tenido la oportunidad de probar la Liga de Equipos, nos gustaría que nos dierais vuestra opinión en los foros oficiales, ¡así que preparaos para entrar en Heroes of the Storm el día del parche, crear un equipo y empezar a competir! Hasta entonces, nos vemos en la cola.

FUENTE