Prueba TESO gratis..si estuviste en la Beta

Si probaste la beta del TESO pero nunca compraste el juego,ahora podrás jugar gratis durante nuestro Welcome Back Weekend!

Mucho ha cambiado desde que The Elder Scrolls Online estuvo en beta , y ahora queremos que descubras todas las nuevas aventuras que te esperan en Tamriel. Desde el Jueves, 16 de abril a las 15:00 BST hasta el Lunes, 20 de abril  a las 15:00 BST, estamos invitando a todos los jugadores de la beta que nunca compraron el juego a unirse a nosotros para un fin de semana gratis! Serás capaz de descargarte el juego y disfrutar de la experiencia de nuestras seis grandes actualizaciones del juego, toneladas de mejoras y correcciones, y todo lo que es Tamriel Unlimited . Esperamos que te unas a nosotros!

Si eres un jugador de beta que tiene previsto participar en el Welcome Back Weekend, por favor revise tu correo electrónico para obtener más información y empezar a descargar o actualizar tu cliente de TESO desde hoy!

¿Si te  preguntas qué hay de nuevo? Mira el video “Esto es Tamriel Unlimited” de abajo para ver lo que hemos añadido aTESO desde su lanzamiento: