Razas

Hay 6 razas a elegir en Darkfall: Los Humanos , Orcos , Enanos , Mahirim , Alfar y Mirdain . Para conocer las zonas donde se nace y se desarrolla cada raza, puedes visitar nuestra sección El Mundo de Agon amenizada con vídeos del juego.

Hay dos alianzas entre las diferentes razas. La alianza entre los Enanos, Humanos, Mirdains, y entre la Mahirim y Orkos. Los Alfars se valen por sí mismos y no tienen alianzas. Las razas difieren según el tamaño, la dirección de partida, a partir de las estadísticas y las habilidades raciales. Cada raza tiene asociada una montura especial que pueden craftear.

Icon_races

La tabla a continuación proporciona una distribución estadística de cada raza, podéis pulsar sobre cada raza si quereis indagar más sobre su Lore, costumbres, etc. Eso si en ingles.

 

Raza Origen Aliados Montura Str Vit Dex Qui Int Wi
Humano Mercia Enanos, Mirdain Warhorse 20 20 20 20 20 20
Orkos Morak Mahirim Deathpig 25 20 20 15 15 15
Enanos Dvergheim Humana, Mirdain Gamir 20 25 15 17 15 25
Mahirim Tribe Lands Orkos Tribe Bear 20 20 20 25 20 15
Alfar Nagast Ninguna Shulgan Drake 15 15 20 20 25 20
Mirdain Mirendil Humanos, Enanos Eradan 17 15 25 20 20 20

 

Habilidades Raciales:

 

Alfar:
  • Alfar Cunning – Incrementa el maná máximo
  • Alfar Resilience – Da un bonus a la protección contra ácido
Dwarves:
  • Dwarven Durability – Incrementa la salud máxima.
  • Dwarven Perseverance – pierde menos aguante en melee y protege contra debufos
  • Dwarven Steelmaster – Incrementa la durabilidad fabricando armaduras
Mirdain:
  • Elfsight – Increases el rango de visión.Mirdain Insight – Incrementa el maná máximo
Human:
  • Human Ingenuity – Aumenta la duración de la comida
  • Human Willpower – Incrementa el maná máximo
Mahirim:
  • Mahirim Endurance – Incrementa la salud máxima
  • Mahirim Huntspeed – Aumenta la velocidad al correr(no sprintar)
Orks:
  • Orkish brutality – mejora el daño con hachas de 2 manos
  • Orkish Toughness – Incrementa la salud máxima

 

Estadísticas y Atributos

 

Fuerza

Strength (STR): Aumenta el daño infligido con armas cuerpo a cuerpo, y afecta moderadamente a tu salud máxima. Dos habilidades que aumentan la fuerza son la minería y talar.

Vitalidad

Vitality (VIT): Otorga un bonus considerable a la salud máxima y un bonus moderado a la resistencia. Una alta vitalidad también puede reducir ligeramente los efectos del veneno y del sangrado. También podemos aumentarla con la minería y talar.

Destreza

Dexterity (DEX): Aumenta el daño del tiro con arco, y puede reducir el daño recibido de los efectos de área(AOEs). La destreza solamente se obtiene a través del uso del arco, y es por lo tanto una de las estadísticas más difíciles de subir.

Rapidez

Quikness (QUI): Aumenta ligeramente la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo y del tiro con arcod, y puede reducir el daño recibido de este tipo de ataques. Concede una bonificación moderada al máxima de resistencia soportado.

Inteligencia

Intelligence (INT): Aumentar el daño de los hechizos, y afecta en gran medida al maná máximo soportado. Mejora la resistencia contra los ataques mentales. Mejora en gran medida los efectos máximos de maná, y mejora la resistencia contra los ataques mentales. Todos los magos puros deben tratar la Inteligencia como su estadística primaria. La principal forma de aumentar su inteligencia es mediante el uso de la magia. Puede, por supuesto, también aumentar la inteligencia de los objetos mágicos.

  • Cada punto lleno de inteligencia = 2 puntos de mana extra

Sabiduría

Wisdom (WIS): Otorga una bonificación a todas las habilidades de fabricar objetos y de recolectar. Además, afecta moderadamente al maná máximo, y otorga un bonus de resistencia ligero a las maldiciones. Aunque no es tan impresionante como la inteligencia, la sabiduría también tiene una importancia aunque menor para la barra de maná. El uso de cualquier habilidad de recolección mejora este atributo.

  • Cada punto lleno de sabiduría = 1 puntos de mana extra