Recolección

 

Todos los jugadores empiezan con varias habilidades de recolección(Harvesting) de forma predeterminada. La recopilación de recursos puede proporcionar un buen ingreso y se necesita tanto en la elaboración como en la construcción de ciudades para los clanes. Todos los nodos de recursos tienen una cantidad máxima de recursos que se pueden agotar. Una vez agotado, se regeneran nuevos recursos muy lentamente.

Minería(mining)

Hay dos nodos principales que pueden ser recolectados: roca y metal.De los nodos de rocas sacamos piedra que se utiliza principalmente en la construcción de la ciudad, y también gemas que se utilizan en la joyería. De los nodos de metal normales extraemos mineral de hierro que puede ser fundido en lingotes de hierro, y azufre(sulfuro) que es un reagente utilizado en el lanzamiento de hechizos. Para extraer cualquiera de estos nodos necesitas usar un pico. Caminar hasta el nodo, desenvainar el pico utilizando R, y hacer clic izquierdo en el ratón mientras apunta al nodo. Cualquier recolección conseguida irá directamente a su mochila. En algunas ciudades de clan y aldeas(hamlets) se pueden construir minas de piedra y/o minas de metales. El rendimiento de estos nodos es significativamente mayor que los nodos normales. También puede encontrar recursos poco comunes que se utilizan para elaborar algunos de los artículos de primera clase en Darkfall. Su habilidad de minería afecta a su potencial de rendimiento de las minas de los clanes. El aumento de su habilidad de minería aumentará su fuerza, vitalidad y sabiduría.

Talar(Logging)

La madera para la construcción puede ser recolectada de casi todos los árboles en Agon y se puede convertir en madera en la mesa de trabajo(workbench). Los árboles producirán principalmente madera, pero también resina que puede ser utilizada como el azufre el el lanzamiento de conjuros. La madera es necesaria en muchas disciplinas de artesanía, además de ser un recurso importante para la construcción de ciudades. Para recoger la madera, se necesita un hacha de madera. Camina hasta el árbol, desenfunda el hacha presionando R, y el golpea el árbol. En algunas ciudades de clanes y aldeas puedes ser capaz de construir una arboleda(grove), lo que da rendimientos significativamente más altos que los árboles regulares. Su habilidad en la tala afecta a su potencial de rendimiento dtalar las arboledas. El aumento de su habilidad talar aumentará su fuerza, vitalidad y sabiduría.

Pesca(Fishing)

El pescado se utiliza en la cocina, y es una buena manera de asegurarse de que siempre tienes comida en tu mochila. Comer acelerará tus tasas de regeneración de manera significativa. Además de los peces, también puede coger el nácar(nacre) durante la pesca. El nácar es otro reagente de magia. Para coger el pescado, tienes que manejar una caña de pescar. Al pie de la orilla del agua, desenvaina la caña de pescar presionando R y click izquierdo a continuación, apuntando al agua. El aumento de su habilidad de pesca aumentará su sabiduría.

Herborismo(Herb Gathering)

La recolección de hierbas le permitirá encontrar las hierbas que se pueden utilizar en herboristería para hacer pociones útiles. Puede recoger hierbas de una gran variedad de arbustos alrededor de todo Agon. Hay una buena probabilidad de que consigas las bayas que se utilizan para la alimentación. Si tienes suerte, puedes encontrar la elusiva Steedgrass, que se utiliza en la creación de monturas o mandrakes para lanzar magias. Para recoger hierbas es necesario usar una hoz . Camina hasta el arbusto que deseas recoger, desenvaina la hoz y usa el botón izquierdo del ratón mientras que apuntas a el objetivo. En algunas ciudades de clanes y aldeas también se puede construir una granja que da un rendimiento más alto que los arbustos. Su habilidad de Recoger hierbas afecta a su rendimiento en las granjas propiedad de los clanes. El aumento de su habilidad recolección de hierbas aumentará su sabiduría.

Desollar(skinning)

Los monstruos en Agon pueden ser desprovistos de su piel después de matarlos. La mayor parte de los recursos que obtienes de desollar un monstruo pueden ser utilizados en diversas formas de artesanía o para encantamientos. Además, puedes conseguir reagentes utilizados en el lanzamiento de hechizos. Para desollar un monstruo se necesita un cuchillo de desollar. Camina hasta la tumba de un monstruo muerto, desenfunda el cuchillo de desollar y click izquierdo, mientras que miras a la tumba. El aumento de su habilidad de desollar aumentará tu sabiduría.

Refinar

Tras la recolección, algunos materiales tienes que ser refinados para poder utilizarse en las artesanías.Para ello hay unas habilidades que resumimos a continuación:

Fundir(Smelting)

Es la técnica utilizada para convertir el mineral en lingotes.Cinco (5) menas producirán dos (2) lingotes. El proceso tiene lugar en el horno de fundición, y se necesitan unas pinzas(Tongs)

Cortar madera(Woodworking)

Se utiliza cuando se refinan la troncos en tablones de madera. Tiene lugar en una mesa de trabajo(workbench) usando un serrucho(saw).5 troncos dan lugar a  2 tablones de madera. También se pueden hacer con esta habilidad, las embarcaciones más humildes del juego sin tener necesidad de usar la habilidad shipbuilding.

Para realizar las diferentes tareas relacionadas con el crafting , necesitamos una serie de herramientas que están asociadas a cada habilidad. Estas herramientas son vendidas por el General Merchant(es fácil encontrarlo en ciudades de inicio).Puedes verlas en nuestra sección de Crafting