¡Únete a Furia!

¡Bienvenido/a Furia Gaming Community!

Antes de nada queríamos darte las gracias por el interés que has mostrado en nosotros y por molestarte en visitarnos.

A continuación se detalla brevemente lo que puedes esperar de Furia como comunidad y lo que esperará Furia de ti como miembro y jugador. Sabemos que se hace pesado tener que leer por obligación pero ¡no te agobies te prometemos que no es demasiado!

¿Estás cansado de vagar sin rumbo en el mundo de los videojuegos? ¿buscas un lugar donde poder encontrar gente madura y seria con tus mismas expectativas? ¿te interesan alguno de los títulos a los que jugamos y quieres sacarle el mayor partido posible? Para dar respuesta a todas estas cuestiones, se creó Furia Gaming Community, una comunidad adulta y madura de jugadores con más de 15 años de experiencia en MMORPGs, auténticos veteranos: si existe, Furia estuvo allí.

¿Te hemos convencido?

En Furia te valoramos por tu actitud, no por tu calidad, aunque la apreciamos. Como en todo lugar que se precie de tener cierta organización, tenemos ciertas normas las cuales puedes consultar en nuestro Código de Conducta, la mayoría de ellas se basan en el respeto y deberías saber que son de obligado cumplimiento si al final das el paso, aunque, ¡seguramente éstas no te serán de ningún impedimento! Para formar parte de la comunidad como tal, necesitamos que realices lo siguiente:

  1. Completar el registro en la web, con tus datos de usuario.
  2. Leer el post de reglas para hacer una aplicación o apply.
  3. Rellenar un nuevo post en el foro de reclutamiento con las reglas anteriores.

Ante cualquier problema durante el registro o posterior a el, puedes escribirnos por correo electrónico a admin@furiaguild.com, o bien contactar con nosotros a través de la página de contacto. Además, si conoces ya a alguno de nuestros miembros dentro de alguno de los títulos a los que jugamos, puedes consultar con él directamente para que se ponga en contacto con alguno de los administradores con tal de ayudarte a resolver el problema lo antes posible.

Cosas a saber si tu aplicación es positiva

Después de rellenar vuestro post, algún miembro del STAFF te responderá en el mismo. Es probable incluso que antes de responderte por escrito intenten contactar contigo de alguna otra forma, ya sea con un mensaje privado, dentro del juego en el que coincidas con Furia, o mediante el chat de voz.

El sistema actual de la web nos permite asignar permisos para los diferentes grados de usuarios o miembros de la comunidad. Por regla general, cuando un miembro del STAFF os haya aprobado vuestra aplicación, ya tendríais que tener los permisos básicos de cualquier miembro de la comunidad. Podéis comprobar que tenéis dichos permisos si tratáis de navegar los Foros y veis que aparecen o no el grupo de foros privados de la comunidad. De no verlos y haber recibido el mensaje conforme os han aceptado en la comunidad, tratar de contactar con alguien del STAFF por los medios habituales comentados anteriormente.

¡Recordar que el echo de registraros en la web no os hace miembros de Furia! sino solamente usuarios de la web. Para ser miembros de pleno derecho alguien del STAFF debe aprobar vuestra aplicación en el foro de reclutamiento.

Grupos de usuarios

Furia Gaming Community se precia de tener un rango más o menos amplio y variable de juegos en los cuales tenemos representación. Tener en cuenta que en Furia Gaming Community hay un sistema de grupos expresamente dedicados a cada uno de los juegos donde tenemos representación, y siempre y cuando un miembro del STAFF no os haya dado previamente dichos permisos es necesario que solicitéis vuestra afiliación a alguno de estos grupos. Para ello seguir estos pasos:

  1. Ir a Grupos, bajo el menú de Comunidad.
  2. Buscar en la lista el grupo del juego al que queréis asociaros.
  3. Solicitar afiliación mediante el botón que aparece junto al grupo llamado “Petición de afiliación“.

Es posible que tu petición lleve desde unos minutos hasta unas horas dependiendo de la hora a la que se efectúe y de si hay alguien del STAFF conectado en esos momentos, por lo que te pedimos un poco de paciencia. Si tienes ya acceso a nuestro sistema de voz, puedes tratar de contactar con algún miembro del STAFF a través de éste para que te haga el cambio efectivo.

Si crees que Furia puede ser tu lugar, ¡no lo dudes más y regístrate en nuestra web!

Registro de Usuario Código de Conducta